Alex Hernández alzó la voz y se defendió de graves acusaciones sobre malos tratos a trabajadores en el Festival de Viña

Alex Hernández respondió a lo informado en un reciente reportaje.
Alex Hernández

Esta semana se dio a conocer un reportaje de Interferencia en el que desclasifican casos de corrupción en la organización del Festival de Viña y apuntan a conocidos personajes, como al director Alex Hernández, a quien acusan de malos tratos a sus trabajadores.

El ex líder de programas como Mekano decidió alzar la voz tras las declaraciones expuestas en el artículo y se defendió sin tapujos.

Hernández partió afirmando, en conversación con BioBío, que las fuentes del artículo se trata de gente muy cobarde, sin talento, que actúa desde el odio”.

Alex Hernández
Alex Hernández | Fuente: Instagram

Alex Hernández se defendió de las acusaciones

Con respecto a las acusaciones sobre malos tratos a sus trabajadores, el director expresó: “Es una maquinación de una persona que ya no está en TVN, que generó unas quejas con respecto a mí, y que fueron tratadas directamente”.

“Yo pedí que esto se tratara con los ejecutivos de TVN y, al hablar con los ejecutivos y todas las personas que fueron al festival el año 2019, confirmaron que yo jamás he maltratado a ninguna persona”, agregó.

Alex Hernández
Alex Hernández | Fuente: Instagram

Luego, explicó que “en esa reunión hubo tres o cuatro personas que no fueron y que coinciden también con las personas que inventaron toda esta maraña de mentiras y básicamente tienen resentimientos contra mí y en otros casos contra otras personas”.

Alex Hernández
Alex Hernández | Fuente: Instagram

“Las cuatro personas que no asistieron a esa reunión son justamente cuatro de las personas que están vinculadas con una parte del equipo de Viña, que lo único que querían era que yo me fuera, porque me veían como un peligro dentro de esa organización”, sentenció Alex Hernández.

ARTÍCULOS RELACIONADOS