Luz Valdivieso recordó a su fallecida madre con emotivo mensaje

Luz Valdivieso conmovió a sus seguidores con sentido recuerdo de su madre.
Luz Valdivieso

Un emotivo mensaje compartió Luz Valdivieso en su cuenta de Instagram este miércoles, en el contexto del Día de la madre.

Cabe recordar que la actriz perdió a su progenitora en agosto del año 2015, a causa de un cáncer que se le irradió hacia su pulmón, huesos, hígado y cerebro.

Como un homenaje para la mujer, la intérprete nacional decidió recordarla en la especial fecha con dos fotografías, una del mismo año en que falleció, y un sentido comentario.

Luz Valdivieso
Luz Valdivieso | Fuente: Instagram

El emotivo mensaje de Luz Valdivieso

“Mi mamá… cuando fue mamá, y cuando nos despedimos”, expresó la actriz junto al registro en donde aparece de pequeña junto a su madre y el otro, en el que la abraza poco tiempo antes de su partida.

Luz Valdivieso
Publicación de Luz Valdivieso | Fuente: Instagram

“Te extraño todos los días, cada uno de los días. Feliz día mamá”, concluyó.

Luz Valdivieso
Publicación de Luz Valdivieso | Fuente: Instagram

La publicación no tardó en recibir cientos de mensajes de apoyo por parte de los fanáticos de la artista y de algunas colegas.

Javiera Contador, Elisa Zulueta, Alejandra Araya y Katyna Huberman fueron algunas de las actrices que empatizaron con el posteo y le dedicaron tiernos comentarios.

Asimismo, los fanáticos de Luz Valdivieso se hicieron presentes con mensajes como: “Estos días, para quienes no tenemos a nuestras madres, son de suma tristeza y a la vez de homenaje”; “Te entiendo demasiado, ¿hasta cuándo se echa de menos?”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS