Raquel Argandoña reveló sus últimas conversaciones con Tonka Tomicic: “No quiere ayuda”

Raquel Argandoña reveló los últimos mensajes que ha intercambiado con Tonka Tomicic.
Raquel Argandoña

En el último episodio de Tal Cual los panelistas abordaron el tema del viaje de Tonka Tomicic cuando Raquel Argandoña desclasificó cómo es su relación actual con la figura de Canal 13.

Cabe recordar que Tonka decidió emprender una travesía al sur de Chile, en completa soledad, como una forma de desconectarse de los problemas que la han tenido en el centro de la palestra este año.

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic | Fuente: Instagram

“Me lancé a la aventura de la Carretera Austral. Primer viaje absolutamente sola. Un desafío”.

Tonka Tomicic

En el panel del programa de TV+ hablaban de esta aventura, cuando Argandoña contó cómo se está relacionando la animadora con su círculo cercano.

Raquel Argandoña habló de su relación con Tonka Tomicic

“Hay que respetar algo porque uno se quiere acercar, uno siempre le escribe y todo, y ella sólo te manda un corazón”, dijo la Quintrala.

En ese momento, Pancha Merino acotó que Tonka seguramente no tenía nada más para decir, por lo que Argandoña amplió su punto.

Raquel Argandoña
Tal Cual | Fuente: TV+

“Tampoco uno tiene que decir: ‘Ay, pobre, pobre, pobre’. O sea, yo quiero mucho a Tonka, uno quiere acercarse, quiere acompañarla en los momentos que ella está pasando, como amiga, como conocida, como compañera de trabajo, todo”, dijo la mamá de Kel Calderón.

“Ella te quiere mucho”, intervino de nuevo Merino.

Raquel Argandoña
Pancha Merino y Raquel Argandoña | Fuente: Tal Cual

“Pero, tampoco puedes estar escribiéndole ocho veces al día si ella solamente te manda un corazón. Uno tiene que respetar que no quiere ayuda y quiere estar sola”, añadió Raquel Argandoña, reafirmado que Tonka Tomicic está en un momento más introspectivo.

En tanto, Pancha Merino, quien trabajó con Tonka en Canal 13, se sumó a las palabras de la madre de Kel Calderón y señaló que “Le deseo lo mejor. Lo único que quiero es que se recupere de este mal momento y vuelva a brillar, porque es una gran comunicadora”.

“A veces me contesta y otras no, pero yo quiero que sienta que la quiero y que estoy con ella. A mí no me importa si me responde o no, pero que vea que hay gente que la queremos y deseamos lo mejor para ella”, concluyó la actriz esperando que todo mejore en la vida de su excompañera.

ARTÍCULOS RELACIONADOS