Tonka Tomicic reveló cuál es su gran miedo en su solitario viaje por el sur

Tonka Tomicic relató su reciente aventura en el sur de Chile.
Tonka Tomicic

Tonka Tomicic lleva más de cuatro días de viaje por el sur del país. La comunicadora decidió alejarse de la gran ciudad y recorrer la Carretera Austral completamente sola.

En sus redes sociales, la figura de Canal 13 ha compartido los registros de su travesía y recientemente contó cómo ha sido no tener compañía en medio de sus paseos.

“Me lancé a la aventura de la Carretera Austral. Primer viaje absolutamente sola. Un desafío”, expresó.

Este jueves, la animadora contó que salió a recorrer el Parque Nacional Patagonia y que sintió un gran temor durante un recorrido de cuatro horas.

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic | Fuente: Instagram

“He tenido mucha suerte ya que el buen tiempo me ha acompañado ¡Así que disfruté a través de todos los sentidos!”, partió afirmando.

Sobre el parque nacional, la comunicadora señaló: “Es inmenso y su cordón montañoso sobrecoge, ahí seguí un sendero que era de más 19 kilómetros, llegué hasta los 6 y fue duro, por el camino”.

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic | Fuente: Instagram

El gran temor que sintió Tonka Tomicic

Fue entonces cuando Tonka reveló que su viaje se puso difícil, ya que sintió un gran temor por un habitante de esas tierras.

“Debo reconocer que la soledad total y absoluta me atemorizó subiendo, pensé en el letrero de los pum️as”, reveló.

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic | Fuente: Instagram

“Sabía que había que levantar los brazos pero lo que me hizo dudar, incluso de comenzar la caminata, es que decía ¡¡¡pelea!!!”, comentó Tonka Tomicic, adelantando que su próximo destino es Cochrane.

ARTÍCULOS RELACIONADOS