Karen Bejarano le envió duro mensaje a su madre: “Gracias por abandonarme en el peor momento”

Karen Bejarano compartió una decidoras palabras en el Día de la Madre.
karen bejarano

Este domingo se celebró el Día de la Madre, y no todos festejaron junto a sus mamás, como fue el caso de Karen Bejarano, quien lleva varios años distanciada de su progenitora.

Una pena que ha ido superando con el paso del tiempo, luego de sufrir el abandono de su madre en uno de los momentos más difíciles de su vida: cuando le reveló que fue abusada a una corta edad, desde los nueve a los catorce años.

Lo más complejo de este episodio es que la persona tras los abusos era la pareja de su madre, por lo que, como hija, esperaba el apoyo incondicional de ella, cosa que no sucedió.

karen bejarano
Karen Bejarano | Fuente: Instagram

“Mi marido se portó un siete, mi hijo también, lejos de la reacción que mi mamá dijo que podía tener. Fue todo lo contrario. Lamentablemente no tuve el apoyo, en ese momento, que yo esperaba. Mi mamá, lejos de contenerme, comenzó a reprenderme”, expresó Karen Bejarano muy dolida hace algunas semanas en el programa Podemos Hablar.

“Cuando salí de la internación yo pensé que mi mamá se iba a quedar conmigo, pero lamentablemente no fue así. Decidió irse y seguir en contacto con la persona que me hizo todo ese daño a mí”, siguió contando, siendo este el momento en que se produjo el quiebre entre ambas.

karen bejarano
Karen Bejarano | Fuente: Podemos Hablar

El mensaje de Karen Bejarano en el Día de la Madre

Por eso, para la ex Mekano esta fecha tiene un sabor diferente, el que la llevó a compartir una especial reflexión en sus redes sociales.

“Hoy es el día de la madre, y elijo agradecer el daño que viví y soltarlo para continuar mi vida sin el peso de este enorme dolor”, expresó la expanelista de Mucho Gusto.

“Han sido años muy duros, en los que he tenido mil veces que llorarte y sentir tu ausencia.
El dolor que dejaste cuando te fuiste sin decirme adiós, se tatuó en lo profundo de mi corazón, pero hoy elijo crecer y agradecerlo”, agregó Karen Paola, recordando que “Ese día volví a sentirme pequeña, muy asustada, insuficiente, vulnerable y cómo no, si la verdad es que jamás pensé que precisamente tú, te irías de mi lado… pero hoy te lo agradezco”.

“Gracias madre por abandonarme en el peor momento de mi vida, porque gracias a eso, pude encontrarme y aprendí a amarme sin condiciones”

Karen Bejarano
Karen Bejarano le envió duro mensaje a su madre: "Gracias por abandonarme en el peor momento"
Karen Bejarano | Fuente: Instagram

Luego, continuó “Gracias por hacerme sentir pequeña, porque gracias a eso, pude rescatar a mi niña interior y darme cuenta que soy quien debe con todo su amor cuidar de mi. Gracias por irte sin decir nada, porque aprendí que no debo esperar nada de nadie”.

“Gracias por que a pesar del trauma que se generó en mi alma, pude ver que yo jamás le haría lo mismo a mi hijo, que jamás antepondría a alguien antes que a él y que jamás le soltaría la mano aunque ya sea un adulto y forme su propia familia”, recalcó.

Finalmente, Karen Bejarano expresó “Madre, te perdono!. Y no lo hago por ti, lo hago por mi. Porque me merezco vivir mi vida sin ese dolor constante de perderte en vida, porque sé quien soy y lo que valgo y un dolor así, es mejor soltarlo. Hoy, elijo sanar”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS