Angie Alvarado confesó la triste pérdida de su embarazo

Angie Alvarado contó uno de los momentos más difíciles que atravesó en Australia.
ANGIE ALVARADO

Angie Alvarado visitó el podcast de YouTube Cachai Australia, país en el cual se encuentra viviendo hace cuatro años.

En este programa, y entre otros detalles de su vida actual, reveló que hace poco sufrió la lamentable pérdida del embarazo de su primer hijo con su pareja, Rodolfo Kamke.

“Hace dos meses viví un momento súper doloroso en mi vida, fue duro” partió relatando la ex chica reality.

Angie Alvarado confesó la triste pérdida de su embarazo
Cachai Australia | Fuente: YouTube

El duro revés de Angie Alvarado

“Perdí un bebé, estaba embarazada, esperando a nuestro primer bebé. Estábamos muy felices, emocionados y vamos al control de los dos meses y no latía su corazón”, contó Angie.

Este trágico desenlace fue más doloroso aun por la fría manera en la que le comunicaron la noticia. “Fue como ‘pucha, lo siento mucho, no puedo hacer nada por ti. Tu bebé no es viable, así que ándate para la casa, a esperar la pérdida'”, relató la modelo, agregando que desde ahí todo fue muy rápido.

Angie Alvarado confesó la triste pérdida de su embarazo
Cachai Australia | Fuente: YouTube

Esta dolorosa situación Angie Alvarado la vivió poco antes de que estallara la mediática polémica entre su madre y Daniela Aránguiz.

“Era un momento tan doloroso en mi vida, mientras en Chile se hablaba tanta mierda, que fue como ‘qué ganas de salir a hablar y desmentir todo’, pero soy una persona súper piola”, comentó, agregando que entonces sólo tenía dos opciones para afrontar esta situación: “Olvidarme y apagar todo; o prender un Live, como las nuevas generaciones, y desmentir, pero no tenía cabeza”.

Angie Alvarado confesó la triste pérdida de su embarazo
Cachai Australia | Fuente: YouTube

Respecto a la actitud confrontacional de su. madre, Anita Alvarado, la ex chica Pelotón afirma: “Ella quiere defenderme y apañarme, para que nadie me moleste. Ella quiere tenerme en una caja de cristal y que nadie la toque, pero es difícil”.

Según Angie, la gente se encarga de enviarle este tipo de escándalos de la farándula, aunque ella preferiría quedarse al margen, sobre todo desde que vive en Australia.

“Es como ‘loco, no me interesa’. Llevo cuatro años acá y arranqué de eso para no estar metida“, cierra enfática Angie Alvarado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS