Cecilia Bolocco celebró su maternidad con emotiva dedicatoria a su hijo Máximo

Cecilia Bolocco le dedicó un especial mensaje a su madre y a su hijo.
Cecilia Bolocco

Con ocasión de celebrarse el Día de las Madres, este domingo las redes sociales estallaron de palabras de reconocimiento y amor hacia las mamás y nadie quiso restarse de expresar sus sentimientos más profundos. Es así como Cecilia Bolocco se sumó a los saludos con que los famosos celebraron a sus progenitoras, compartiendo dos imágenes, acompañadas con tiernas palabras para su madre, Rose Marie Fonk y también para su hijo, Máximo.

“Qué bendición más grande tener a mi lado, a mi madre y a mi hijo”, escribió la diseñadora en su cuenta de Instagram.

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco y Máximo Bolocco | Fuente: Instagram

“Ella me dio la vida y me ha mostrado con su ejemplo el camino, y mi amado hijo no solo le dio sentido a mi vida, sino que además se convirtió en mi más grande maestro”, agregó en un emotivo texto con el que, además de homenajear a su madre, Cecilia celebró su propia maternidad.

Cecilia Bolocco
Publicación de Cecilia Bolocco | Fuente: Instagram

Cecilia Bolocco celebró su maternidad

“Tu mi amor, Máximo, me has enseñado el más difícil, complejo, bello y sublime rol de mi vida.. ser tu mamá” cierra el conmovedor escrito, no sin antes extender su saludo “para todas las mamás del mundo, todo mi amor”.

Cecilia Bolocco
Publicación de Cecilia Bolocco | Fuente: Instagram

El mensaje de Cecilia Bolocco fue aplaudido por sus seguidores, entre ellos, su hermana Diana, quien reaccionó con emojis de corazón. “Eres genial, una tremenda madre y mujer”, “qué bellas palabras”, “Máximo, es lo máximo que te pudo haber sucedido en esta vida” y “eres una mujer maravillosa”, fueron parte de los comentarios que cosechó la ex Miss Universo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS