Cristián Arriagada recordó a Javiera Suárez con emotivo gesto en el Día de la Madre

Cristián Arriagada le dedicó un especial mensaje a Javiera Suárez.
Javiera Suárez y Cristián Arriagada

Un conmovedor mensaje le dedicó el médico Cristián Arriagada a Javiera Suárez, su fallecida esposa, este pasado Día de la Madre.

Arriagada acudió junto al hijo de ambos, Pedro Milagros, hasta el cementerio, para homenajear a la comunicadora que falleció el 2019 tras una larga batalla contra el cáncer, enfermedad con la que tuvo que luchar al mismo tiempo para lograr que su embarazo llegará a término y ver nacer felizmente a su bebé, a quien nombraron como Pedrito Milagros.

javiera suarez, Cristián Arriagada
Cristián Arriagada y Javiera Suárez | Fuente: Instagram

El profesional subió posteriormente un conmovedor registro del tierno momento con el niño, acompañado de un sentido texto.

Cristián Arriagada
Publicación de Cristián Arriagada | Fuente: Instagram

El emotivo mensaje de Cristián Arriagada

“Feliz día a todas las mujeres que entregan su tiempo, energía y amor, en una palabra, su vida por los demás. Muchas gracias a todas ustedes por el regalo de la vida”, parte el texto de Arriagada en su cuenta de Instagram.

“Nosotros con Pedrito lo celebramos en el jardín de la mamá. Recordamos momentos divertidos, reímos y le dejamos flores y algunos regalitos”, complementó refiriéndose al registro audiovisual.

Cristián Arriagada
Publicación de Cristián Arriagada | Fuente: Instagram

“Que este sea un día de celebración y de recordar que las cosas más importantes en la vida no se compran, se regalan. Feliz Día de la Madre”, cerró su publicación Cristián Arriagada, través de la cual quiso compartir su íntima recordación a la prematuramente fallecida madre de su hijo, Javiera Suárez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS