Hermana de Karen Bejarano alzó la voz ante polémico quiebre familiar con su madre

Charlos, hermana de Karen Bejarano, se refirió al reciente posteo de la cantante sobre su mamá.
karen bejarano

Aprovechando la celebración del Día de la Madre, Karen Bejarano compartió una potente reflexión apuntando en contra de su madre, a quien acusa de haberla abandonado en uno de los momentos más duros de su vida.

Es que cuando era tan solo una niña fue víctima de abusos por parte de la pareja de su mamá, una situación que se alargó por años, y de la que su progenitora no fue capaz, según su relato, de ponerle freno y alejarse de aquel hombre.

Por eso, a través de sus redes sociales, la ex Mekano escribió su desahogo en el que aeguró que “Han sido años muy duros, en los que he tenido mil veces que llorarte y sentir tu ausencia.”

“Gracias madre por abandonarme en el peor momento de mi vida, porque gracias a eso, pude encontrarme y aprendí a amarme sin condiciones”

Karen Bejarano
karen bejarano
Karen Bejarano | Fuente: Instagram

“Gracias por que a pesar del trauma que se generó en mi alma, pude ver que yo jamás le haría lo mismo a mi hijo, que jamás antepondría a alguien antes que a él y que jamás le soltaría la mano aunque ya sea un adulto y forme su propia familia”, añadió.

La reacción de la hermana de Karen Bejarano

Ante tales palabras, y todo el revuelo que generaron, Charlot Bejarano, hermana de la cantante decidió alzar la voz en defensa de su madre.

“Gracias madre mía por tanto. No hay palabras para agradecer todo el amor y devoción que has tenido con mi hermana y conmigo. No importa que ella no quiera nada contigo. Yo supliré ese vacío dándote el doble de amor siempre. Te amo mamita bella”, escribió la joven en sus redes sociales.

Hermana de Karen Bejarano alzó la voz ante polémico quiebre familiar con su madre
Mensaje de la hermana de Karen Bejarano | Fuente: Instagram

Sin embargo, el descargo vendría después a raíz de la serie de mensajes que recibió encarándole el actuar que habría tenido su madre cuando su hermana vivió aquella traumática experiencia.

“A las personas que me comenzaron a seguir por lo que ha estado hablando mi hermana solo les quiero decir una cosa”, advirtió en su posteo.

“En la vida y en los acontecimientos que suceden, hay varios ángulos, versiones y verdades. Quizás ustedes nunca entiendan todo lo que pasa con su controversia actual, o crean que no la apoyo, pero están en un error. No saben la verdad y tendría que publicar 100000 stories contando mi lado de la historia”, aseguró.

Hermana de Karen Bejarano alzó la voz ante polémico quiebre familiar con su madre
Mensaje de la hermana de Karen Bejarano | Fuente: Instagram

“Actualmente, mi familia y yo estamos destrozados por el comportamiento que ella ha tenido públicamente, y esto lo arrastramos hace décadas”

Hermana de Karen Bejarano

Finalmente, la hermana de Karen Bejarano pidió empatía ante esta dolorosa situación familiar.

“Espero comprendan y no opinen o envíen mensajes privados insultándome, porque no saben ni el 1% de toda la verdad que hay detrás”, concluyó Charlot.

ARTÍCULOS RELACIONADOS