¡La pillaron! Sorprenden a Raquel Argandoña con su galán en romántica escapada

Raquel Argandoña emprendió un romantico viaje a Madrid.
RAQUEL ARGANDOÑA

La vida amorosa de Raquel Argandoña siempre ha sido tema en el mundo del espectáculo. Es que sus romances forman parte de la enciclopedia farandulera y ahora la animadora vuelve a dar de qué hablar.

Recordemos que el pasado mes de febrero, en medio de la semana festivalera en el programa Tal Cual, Raquel confirmó su quiebre con Félix Ureta, después de tres años juntos, afirmando: “tenemos intereses distintos, así que estamos ambos solteros. Estoy en el mercado”.

Incluso, llegó a bromear diciendo: “Yo guardo luto un año por mes. Tres meses voy a quedarme en mi casa, al cuarto me voy a tirar a la chuña”.

RAQUEL ARGANDOÑA
Raquel Argandoña | Fuente: Tal Cual

A las pocas semanas, la conductora de TV+ reveló que tenía “un amigo con ventaja”, situación que coincidió con sus dichos en Podemos Hablar donde se refirió a la ruptura con su expareja, Félix Ureta.

Allí volvió a confirmar que “Yo terminé con Félix hace tiempo, tenemos una muy buena relación de amistad, creo que ha sido un hombre importante en mi vida porque me acompaño en uno de los momentos más difíciles”.

“Estamos en muy buenos términos, así que estamos solteros ambos”

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña
Raquel Argandoña y Félix Ureta | Fuente: Instagram

Raquel Argandoña y el amor

Sin embargo, las vueltas de la vida no dejan de sorprender y, al parecer, la expanelista de Zona de Estrellas se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

Lo llamativo es que sería, ni más ni menos, que con Félix Ureta, pues fueron sorprendidos en el aeropuerto de Santiago a punto de tomar un vuelo con rumbo a Madrid, muy tomaditos de la mano.

¡La pillaron! Sorprenden a Raquel Argandoña con su galán en romántica escapada
Que te lo Digo | Fuente: Instagram / @miraloquehizocl

Asi lo dio a conocer el periodista Sergio Rojas en su live Que te lo Digo, al que nos conectamos en Mira Lo Que Hizo, donde entregó detalles del romántico viaje de Raquel Argandoña.

“Tomaron un vuelo a las 11:20 horas con destino a Madrid, esto fue el día sábado, van muy contentos”, explicó el periodista, recalcando que “ellos supuestamente habían terminado”. No obstante, esta imagen prueba que seguirían juntos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS