Ex Morandé con Compañía se integra al repechaje de Aquí se Baila: “Voy a durar menos que un candy”

Una de las recordadas figuras del programa de humor arriba a la competencia de Aquí se Baila.
MORANDE CON COMPAÑÍA


Luego de dos meses y medio en pantalla, el estelar de danza de Canal 13, Aquí se baila, tendrá este martes su capítulo de repechaje, en el cual podrán reingresar algunos de los participantes que han sido eliminados.

Y junto con los reingresos de participantes eliminados, como Janis Pope, Lisandra Silva y Claudio Moreno, el episodio contará, además, con algunos ingresos totalmente nuevos que llegarán a poner en riesgo la hegemonía de los líderes de la competencia.

Y a los anteriormente anunciados Jazz Torres, Kika Silva y Laura Bell se suma otra reconocida figura de la TV: la actriz y comediante Ingrid Parra.

Ex Morandé con Compañía se integra al repechaje de Aquí se Baila: "Voy a durar menos que un candy"
Francisco Solar e Ingrid Parra | Fuente: Aquí se baila

Tras su salida del programa Más Vivi que nunca, Ingrid se encuentra fuera de la TV y consagrada a su maternidad, con su hija Emma, de un año y siete meses. Además, ha encontrado una nueva pasión. 

“He estado 100% dedicada a la maternidad y a mi emprendimiento. Me encanta la televisión, pero la orfebrería me da estabilidad y trabajo no me ha faltado”, asegura la integrante del elenco de telenovelas como Cuenta conmigo y Feroz.

Ingrid Parra se la jugará en el repechaje de Aquí se Baila

Acerca de su vínculo con Aquí se baila, la ex figura de Morandé con compañía declara que “tenía muchas ganas de entrar, quería estar aquí, y cuando me llamaron dije que sí altiro”, añadiendo que “vi el programa, vi muchos capítulos y dije: ‘Si Kurt Carrera pudo, ¿cómo no voy a poder yo? Si en Morandé le ganaba siempre en los bailes'”.

“Yo creo que lo puedo hacer súper bien, porque la danza me encanta, pero creo que sólo bailo bien apretado”

Ingrid Parra
Ex Morandé con Compañía se integra al repechaje de Aquí se Baila: "Voy a durar menos que un candy"
Ingrid Parra | Fuente: Instagram

A Ingrid la hemos visto previamente en varios roles, como actriz, comediante y hasta como cantante, imitando a Pandora junto a sus colegas María José Bello y Carolina Paulsen en Mi nombre es

“Creo que con esto ya me han visto haciendo de todo en televisión”, señala al respecto, y agrega que la danza le ha resultado especialmente difícil. “Los ensayos han sido duros, pensaba que me iba a costar menos, pero no me costó menos”, confidencia.

En la competencia de Aquí se baila, la actriz estará acompañada por el bailarín Francisco Solar, quien hace un año ganó el segundo ciclo del programa acompañado por Xiomara Herrera. “El Pancho Solar es un seco, ganó la temporada 2, y me ayuda mucho. Lo único que me da lata es integrarme tan avanzado a la competencia porque ahora quedan puros secos y voy a durar menos que un candy”, asegura, entre risas, la artista.

Ex Morandé con Compañía se integra al repechaje de Aquí se Baila: "Voy a durar menos que un candy"
Francisco Solar e Ingrid Parra | Fuente: Aquí se baila

De hecho, consultada sobre sus expectativas en el programa de Canal 13, Peka es cauta. “Siendo bien realista, con los competidores que entran, con lo secos que son y especialmente con lo talentosa que es la Jazz Torres, y considerando que voy a tener que pelear un cupo con ella, creo que vengo a pasarlo bien no más. Lo único que quiero es poder permanecer y poder mejorar cada día con lo que me diga el jurado”, sostiene.

Así, los famosos que se enfrentarán esta noche en Aquí se baila serán Janis Pope, Lisandra Silva, Claudio Moreno, Jazz Torres, Kika Silva, Laura Bell y Peka Parra.

ARTÍCULOS RELACIONADOS