Jean Philippe Cretton presumió drástico cambio de look: Así reaccionó Pamela Díaz

Jean Philippe Cretton compartió los registros de su nuevo estilo.
jean philippe cretton

Jean Philippe Cretton nos tiene acostumbrados a sus cambios de look. Ya sea por sus distintos estilos de peinado o de barba, el conductor de Chilevisión siempre logra renovarse y llamar la atención de sus fieles seguidores.

En las últimas horas el periodista apareció en su cuenta de Instagram con un color de cabello totalmente diferente al que suele usar.

En una serie de videos que compartió, se puede ver al animador luciendo un rubio platinado que causó sensación en las redes y conquistó el corazón de su pareja, Pamela Díaz.

Jean Philippe Cretton
Jean Philippe Cretton | Fuente: Instagram

Pamela Díaz reaccionó al nuevo look de Jean Philippe Cretton

En uno de los comentarios de los registros que subió Jean Philippe, se puede ver el de la Fiera expresando: “Mijito rico”, junto a un romántico emoji.

Jean Philippe Cretton presumió drástico cambio de look: Así reaccionó Pamela Díaz
Mensaje de Pamela Díaz | Fuente: Instagram

Además del mensaje de su pareja, el comunicador recibió decenas de comentarios por parte de sus seguidores.

Jean Philippe Cretton
Jean Philippe Cretton | Fuente: Instagram

“Facha mi perrito”, “Ah noooo Kiefer Sutherland en the lost boys? , soñado te ves “, “Maluma en su mejor versión te diré”, “Ay me va a dar algo por tu culpa”, “Te pasas de guapo. Me encanta como te queda ese color” y “Es que te pasaste”, son algunos de los comentarios que le llegaron a Jean Philippe Cretton por parte de sus fans.

ARTÍCULOS RELACIONADOS