Karen Bejarano reaccionó con todo ante dichos de su hermana: “No me silenciarán”

Karen Bejarano compartió un potente mensaje en sus redes sociales.
karen bejarano

Un posteo en el Día de la Madre encendió un antiguo conflicto familiar entre Karen Bejarano y su hermana, luego que la cantante compartió un duro mensaje para su mamá.

A través de sus redes sociales, la ex Mekano le envió unas directas palabras a su progenitora, con quien ya no mantiene ningún tipo de relación.

“Han sido años muy duros, en los que he tenido mil veces que llorarte y sentir tu ausencia.
El dolor que dejaste cuando te fuiste sin decirme adiós, se tatuó en lo profundo de mi corazón, pero hoy elijo crecer y agradecerlo”, expresó Karen Paola, recordando que “Ese día volví a sentirme pequeña, muy asustada, insuficiente, vulnerable y cómo no, si la verdad es que jamás pensé que precisamente tú, te irías de mi lado… pero hoy te lo agradezco”.

“Gracias madre por abandonarme en el peor momento de mi vida, porque gracias a eso, pude encontrarme y aprendí a amarme sin condiciones”

Karen Bejarano

Lo que nadie esperaba era la respuesta de parte de su hermana quien salió en defensa de su mamá. asegurando que la versión de la ex participante de El Discípulo del Chef no es tan así.

“Actualmente, mi familia y yo estamos destrozados por el comportamiento que ella ha tenido públicamente, y esto lo arrastramos hace décadas”, fue parte de lo que escribió Charlot Bejarano.

karen bejarano
Posteo de la hermana de Karen Bejarano | Fuente: Instagram

Karen Bejarano se desahogó

Ante los dichos de su hermana, Karen no se quedó callada y respondió con todo, reconociendo que “Cuando conté mi historia, sabía que me tendría que someter al cuestionamiento de lo que viví…”.

“El miedo a ese cuestionamiento, la culpa por callar y la vergüenza de lo que pasé, me tuvieron silenciada durante 27 años, pero lo único importante, es que pude hablarlo y comencé mi proceso de sanación”, añadió, refiriéndose al abuso que sufrió por parte de la pareja de su madre cuando era tan solo una niña.

Además, indicó que “Que me cuestionara gente porque no les caigo bien o no soy de su agrado, no me detuvo, y no me detendrá por más falsos diagnósticos psiquiátricos que se me están tirando, como si fueran de calificativos o insultos, solo con el fin de invalidad lo que tuve que vivir”.

Karen Bejarano reaccionó con todo ante dichos de su hermana: "No me silenciarán"
Karen Bejarano | Fuente: Instagram

Respecto a cómo ha batallado contra este doloroso episodio, Karen Bejarano manifestó que “mi diagnóstico es claro, tengo una internación psiquiátrica y tratamiento psicológico y psiquiátrico que lo avalan”.

Ante esto, la cantante hizo un llamado a todas las personas que han vivido experiencias de este índole que no se callen.

“Hablar sana, y una víctima de abuso no tiene por qué vivir con el peso de cargar con ese trauma toda su vida, aunque haya gente que la abandone o la invalide”

Karen Bejarano

“No me silenciarán en mi proceso de sanar, y no pararé de poner este tema en la discusión, porque soy persona pública, y tengo una responsabilidad social con la gente. Si piensan que quiero llamar la atención… ¡Sí, quiero! Pero no quiero llamar la atención de todos por narcisa. La verdad solo me interesa llamar la atención de aquellos que se sienten identificados con mi historia, o parte de ella, y si les resuena algo en su interior, hagan algo por cambiarlo, porque su salud mental puede y debe ser mejor”, recalcó.

Karen Bejarano reaccionó con todo ante dichos de su hermana: "No me silenciarán"
Karen Bejarano | Fuente: Instagram

Luego, deslizo una llamativa reflexión apuntando a que “soy la persona que mejor se conoce. Así que absolutamente nadie puede venir a decir que me conoce bien, porque aunque me conozco mejor que cualquiera, todos los días aprendo a conocerme más y aún así, no termino de conocerme aunque estoy conmigo las 24 horas del día, los 365 días del año”.

“Espero morirme habiendo descubierto quién soy en un 100%. Fin”, concluyó Karen Bejarano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS