Maite Orsini alzó la voz ante nueva polémica por supuesto telefonazo a Chilevisión

La diputada Maite Orsini se refirió a los últimos hechos que la involucran.
MAITE ORSINI

Durante meses, Maite Orsini ha acaparado los titulares y no, precisamente, solo por su rol en la política sino que también tras destaparse su romance con Jorge Valdivia, uno que sigue repercutiendo fuertemente.

Tras el famoso telefonazo donde se contactó con un alto mando de Carabineros luego que el Mago fue detenido, siendo acusada de tráfico de influencias, lo que le valió pagar una multa de 270 mil pesos, ahora vuelve a sonar la misma palabra.

Cuando creíamos que la cosa había quedado allí, la noche de este lunes salió a la luz una información que muchos tildaron como “un nuevo telefonazo”.

Fue en el programa Zona de Estrellas donde revelaron que Maite Orsini habría llamado a Chilevisión, puntualmente al equipo de Podemos Hablar, para bajar la entrevista que grabará Daniela Aránguiz, en la que, no cabe duda, se referirá a su quiebre con el ex futbolista y a todos los cahuines que han protagonizado en este tiempo.

jorge valdivia, maite orsini
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

“Se enteró que la Dani estaba invitada a PH. Lo que habría generado una molestia del porte de un buque por miedo a lo que pudiera filtrar dentro de ese capítulo”, lanzó el periodista Pablo Candia, agregando que no solo “habría llamado a Jorge pidiéndole explicaciones”, sino que, además, “Maite habría llamado al equipo de PH para que bajaran la entrevista de Daniela Aránguiz”.

Ante el tremendo revuelo que causaron estas afirmaciones, fue la mismísima diputada quien salió a desmentir la situación y aclarar algunos puntos respecto a la serie de polémicas en las que se le ha involucrado.

maite orsini
Maite Orsini | Fuente: Instagram

El descargo de Maite Orsini

A través de sus redes sociales, la parlamentaria fue clara y escribió: “Durante los últimos meses, distintos medios de comunicación han publicado información completamente falsa sobre mi vida privada, sin siquiera corroborar conmigo u otra fuente vinculada”.

“Mi trabajo me impide estar desmintiendo una a una las mentiras que, evidentemente, vienen de una persona que busca dañarme a todo costa”, afirmó.

Maite Orsini alzó la voz ante nueva polémica por supuesto telefonazo a Chilevisión
Maite Orsini | Fuente: Instagram

En ese sentido, hizo un llamado a los medios a “que antes de publicar información falsa, se comuniquen conmigo o chequee con alguna fuente la información que reciben”.

“No creo en la censura previa y no he llamado a ningún canal de televisión para bajar entrevistado o pautear entrevistas”

Maite Orsini

Para finalizar, Maite Orsini aclaró: “Como tampoco he recibido regalos de alfombras costosas ni comparte departamento con nadie más que mi gata Cloe”.

En tanto, desde Chilevisión explican a Glamorama que sí hubo un llamado, pero lo realizó un integrante del equipo de Maite Orsini a la producción de Podemos Hablar. La finalidad apuntaba a “tantear el terreno de cómo iba a ser la entrevista y todo eso, que es lo que hace cualquier encargado de comunicaciones y relaciones públicas”.

“El contenido del llamado, según la misma fuente, no fue para ‘bajar’ a Aránguiz del espacio, lo cual ‘es absolutamente falso’, sino para orientarse del tono y contenido de la entrevista a la ex figura de Mekano“, agregaron, descartando que fue Maite Orsini la que tomó el teléfono y llamó al canal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS