¿Otro telefonazo? Maite Orsini habría llamado a Chilevisión para bajar polémico capítulo de Podemos Hablar

La diputada Maite Orsini se habría contactado con el canal para que no se grabe el episodio.
MAITE ORSINI

El triángulo entre Maite Orsini, Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz no deja de sumar capítulos, pues ahora salieron a la luz nuevos antecedentes producto de la crisis nerviosa que sufrió el ex futbolista durante el fin de semana.

Es que tras una serie de rumores, en el programa Zona de Estrellas contaron que el colapso del Mago habría sido causado por una furiosa reacción de la diputada luego de enterarse de una particular situación.

La información fue dada a conocer por el periodista Pablo Candia, quien reveló que el cahuín lo corroboró con gente al interior de Chilevisión, canal al que habría llamado Maite para ponerle freno a la grabación de un capítulo del estelar Podemos Hablar, constatamos en Mira Lo Que Hizo.

¿Otro telefonazo? Maite Orsini habría llamado a Chilevisión para bajar polémico capítulo de Podemos Hablar
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

Esta determinación la habría tomado tras enterarse que la invitada es, ni más ni menos, que Daniela Aránguiz, lo que la habría hecho reaccionar de la peor forma.

“Un colapso de Maite Orsini al enterarse que la Dani (Aránguiz) estaba invitada a una edición de PH. El colapso se habría generado porque se enteró que la Dani estaba invitada a PH”, aludiendo al episodio que se emitirá dentro de poco.

“Lo que habría generado una molestia del porte de un buque por miedo a lo que pudiera filtrar dentro de ese capítulo”

Pablo Candia

“El colapso parte por parte de Maite porque habría llamado a Jorge pidiéndole explicaciones, que ‘¿cómo es posible que tu exseñora vaya a decir esto?’, que ‘por favor, frénala, como me va a dejar mal parada’”, siguió contando.

¿Otro telefonazo? Maite Orsini habría llamado a Chilevisión para bajar polémico capítulo de Podemos Hablar
Pablo Candia | Fuente: Zona de Estrellas

El nuevo telefonazo de Maite Orsini

Y con tal de evitar que la ex esposa de Jorge Valdivia hable en televisión, “Maite habría llamado al equipo de PH para que bajaran la entrevista de Daniela Aránguiz”.

“El capítulo aún no se graba”, aclaró el periodista, deslizando el miedo que sentiría Maite ante lo que pueda decir la ex Mekano en la grabación.

maite orsini
Maite Orsini | Fuente: Instagram

“Yo hablé con gente del equipo y me dicen que sí hubo un llamado…. no saben en qué tono habría llamado para bajar la entrevista de la Dany”, recalcó el panelista de Zona Latina, asumiendo que lo habría hecho “quizás por miedo a la información que vaya a filtrar”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS