Revelan la responsabilidad que habría tenido Maite Orsini en grave crisis nerviosa de Jorge Valdivia

La diputada Maite Orsini tendría alguna relación con lo que le sucedió al Mago Valdivia.
MAITE ORSINI

Sin lugar a dudas, la noticia que marcó el fin de semana fue la hospitalización de Jorge Valdivia en una unidad psiquiátrica producto de una crisis nerviosa, una en la que Maite Orsini, al parecer, tendría bastante que ver.

Es que, hasta el momento, solo se han puesto sobre la mesa varias teorías respecto a qué habría gatillado la descompensación del exfutbolista, quien, según informaron, llegó por sus propios medios hasta la Clínica de la Universidad Católica, lugar donde fue estabilizado e internado.

“Hasta ahora el diagnóstico es reservado y se está evaluando el alta médica”, señalan, precisando que “se le tuvo que suministrar fármacos ansiolíticos para la depresión. De ahí que el equipo médico decidió dejarlo hospitalizado”.

Todo este tema fue abordado en el programa Zona de Estrellas, donde el periodista Pablo Candia entregó una información crucial que podría darle un tremendo giro a este episodio, constatamos en Mira Lo Que Hizo.

Revelan la responsabilidad que habría tenido Maite Orsini en grave crisis nerviosa de Jorge Valdivia
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

“Esto lo logré corroborar con gente de Chilevisión y con gente del equipo de PH (Podemos Hablar)”, advirtió el panelista, antes de lanzar la papita.

“El colapso que tuvo Jorge Valdivia no fue, precisamente, un colapso que partió de parte de él, sino que alguien lo hizo colapsar”, reveló, explicando que “habría partido de un colapso anterior”.

Revelan la responsabilidad que habría tenido Maite Orsini en grave crisis nerviosa de Jorge Valdivia
Pablo Candia | Fuente: Zona de Estrellas

¿Y qué tiene que ver Maite Orsini?

De acuerdo a la información que recopiló, el periodista indicó que “un colapso de Maite Orsini al enterarse que la Dani (Aránguiz) estaba invitada a una edición de PH. El colapso se habría generado porque se enteró que la Dani estaba invitada a PH”, aludiendo al episodio que se emitirá dentro de poco.

“Lo que habría generado una molestia del porte de un buque por miedo a lo que pudiera filtrar dentro de ese capítulo”

Pablo Candia

“El colapso parte por parte de Maite porque habría llamado a Jorge pidiéndole explicaciones, que ‘¿cómo es posible que tu exseñora vaya a decir esto?’, que ‘por favor, frénala, como me va a dejar mal parada'”, siguió contando.

“Ese colapso habría llegado a Jorge, sin saber que hacer tampoco y es por eso que colapsa él”, aseguró el periodista de Zona Latina.

maite orsini
Maite Orsini | Fuente: Instagram

Lo que sí, aclaró que pese a que desconoce cómo Maite Orsini se enteró de la próxima participación de Daniela Aránguiz en el estelar de Chilevisión, sí le contaron que la diputada habría llamado al equipo de PH para que bajaran la entrevista.

Curiosamente, el capítulo de Daniela Aránguiz aún no se graba, por lo que llama particularmente la atención el temor de Maite a lo que cree que la ex de Jorge Valdivia podría decir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS