Lanzan llamativa teoría sobre qué gatilló la crisis nerviosa de Jorge Valdivia

Jorge Valdivia fue internado el pasado viernes luego de sufrir una fuerte crisis.
JORGE VALDIVIA

Impacto provocó la noticia de la crisis que sufrió Jorge Valdivia por la que terminó hospitalizado en la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica.

De acuerdo a lo informado, el exfutbolista “arribó descompensado”, escenario ante el cual “se le tuvo que suministrar fármacos ansiolíticos para la depresión”.

“Hasta ahora el diagnóstico es reservado y se está evaluando el alta médica”, afirmaron, revelando que Daniela Aránguiz fue informada de la situación que atraviesa su exmarido y “se encuentra monitoreando la situación”.

JORGE VALDIVIA
Jorge Valdivia | Fuente: Instagram

Pese a que no se sabe con certeza qué sucedió ni mucho menos cuál fue el motivo por el que Jorge Valdivia sufrió esta crisis de pánico, en el programa Sígueme y te Sigo abordaron la situación y pusieron sobre la mesa una serie de teorías.

Y fue Francisco Kaminski quien dio a conocer su opinión, una que le hizo bastante sentido al resto de sus compañeros en el panel.

¿Por qué Jorge Valdivia habría sufrido esta crisis nerviosa?

Según el animador de TV+, “el viernes ellos (Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia) habrían tenido una pelea fuerte, lo cual obviamente hacia el lado de Daniela habría detonado un cierre definitivo, y hacia el lado de Jorge habría detonado una crisis nerviosa”, aludiendo al mensaje que publicó la ex Mekano poniéndole punto final a su historia con el Mago.

Lanzan llamativa teoría sobre qué gatilló la crisis nerviosa de Jorge Valdivia
Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+

En ese momento, Andrés Baile aportó un dato no menor. “El viernes en la mañana se juntó Jorge con Maite Orsini a tomar desayuno”, explicó.

Ante este antecedente, Kaminski reafirmó su teoría diciendo que “esto habría detonado una pelea”, agregando que “Jorge nunca dejó de tener contacto con Daniela Aránguiz y el viernes al finalizar la junta con Maite produjo el enojo de Daniela y le dijo ‘me sigues mintiendo’, y se tiene que haber producido una discusión heavy”.

Lanzan llamativa teoría sobre qué gatilló la crisis nerviosa de Jorge Valdivia
Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+

Si bien solo se trata de una hipótesis, Mauricio Israel opinó que “esta crisis de Jorge Valdivia me llama un poco la atención. Me da la impresión que esta es una reacción para llamar la atención y suceda lo que sucedió, que Daniela le diga que va a ser el amor de su vida, que lo va a cuidar… es manipulación para llamar la atención de Daniela”, apostando a que ya habrían vuelto. ¿Será así?.

ARTÍCULOS RELACIONADOS