Patricia Maldonado hizo contundente análisis sobre la relación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Patricia Maldonado hizo un vaticinio sobre la relación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.
Patricia Maldonado

Patricia Maldonado fue una de las figuras públicas que reaccionaron a lo que le ocurrió recientemente a Jorge Valdivia y a las palabras de apoyo de su ex esposa, Daniela Aránguiz.

Cabe recordar que el ex futbolista tuvo que ser internado de urgencia en un recinto médico tras sufrir una crisis nerviosa. Afortunadamente, la noche de este lunes el Mago fue dado de alta.

JORGE VALDIVIA
Jorge Valdivia | Fuente: Instagram

Por el estado de salud de su ex pareja, Daniela Aránguiz decidió compartir públicamente un sentido mensaje: “Aunque no estemos juntos como pareja, quiero que sepas siempre voy a estar para ti. Crecimos juntos y te voy a amar por el resto de mi vida, de una manera distinta, pero es amor”.

Patricia Maldonado hizo contundente análisis sobre la relación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
Publicación de Daniela Aránguiz | Fuente: Instagram

Patricia Maldonado reaccionó a los dichos de Daniela Aránguiz

En el último episodio de Las Indomables, Catalina Pulido y Patricia Maldonado analizaron lo ocurrido con la mediática ex pareja y lanzaron tus teorías al respecto.

“Yo tengo la sensación de que van a terminar juntos”, dijo de entrada la ex Mucho Gusto.

Patricia Maldonado
Las Indomables | Fuente: YouTube

La denominada Maldito justificó su vaticinio diciendo que el amor que siente Aránguiz por Valdivia ha sido más fuerte que cualquier problema que han tenido.

Eso sí, sobre el Mago, Patricia Maldonado acotó que no conoce “otro ser humano que sea más pich… que este niño”. De igual manera, aseguró que “no tengo ni una duda que la Daniela fue y es el amor de su vida”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS