Patricia Maldonado puso en duda la crisis nerviosa que sufrió Jorge Valdivia: “¿Y si es cuento?”

Patricia Maldonado analizó lo ocurrido con Jorge Valdivia este fin de semana y la reacción que tuvo Daniela Aránguiz.
patricia maldonado

En el último episodio de Tal Cual, Raquel Argandoña, José Miguel Viñuela y Patricia Maldonado abordaron el tema de la crisis psiquiátrica que sufrió Jorge Valdivia el fin de semana y la reacción que tuvo Daniela Aránguiz.

Cabe recordar que el Mago fue dado de alta este lunes a la noche y que mientras estaba internado, la panelista de Zona Latina le dedicó un sentido mensaje por redes sociales.

“Aunque no estemos juntos como pareja, quiero que sepas siempre voy a estar para ti. Crecimos juntos y te voy a amar por el resto de mi vida, de una manera distinta, pero es amor”, escribió Daniela Aránguiz.

jorge valdivia, daniela aranguiz
Publicación de Daniela Aránguiz | Fuente: Instagram

En el programa de TV+, la Maldito partió comentando sobre esto y aseguró que la ex pareja aún mantiene el contacto. “He visto WhatsApp”, aseguró.

“A mí, él me caía muy bien y yo lo defendía, pero ya después que se metió con la diputada y ya no le presto ropa al Valdivia”, le respondió Raquel Argandoña.

Asimismo, poniéndose del lado de Aránguiz, al igual que la Quintrala, la panelista no tuvo reparo en expresar sus dudas sobre lo ocurrido con el Mago.

Patricia Maldonado puso en duda la crisis nerviosa que sufrió Jorge Valdivia: "¿Y si es cuento?"
Tal Cual | Fuente: TV+

Patricia Maldonado dudó de la crisis de Jorge Valdivia

“Yo tengo mis dudas. Ustedes a mí, me van a perdonar, pero el ángel malo me dice cuidado con lo que vayas a opinar (…) Entonces, el ángel malo me dice: ¿Y si es cuento?”, lanzó la cantante.

“¿Para que Daniela se acerque y se preocupe?”, acotó incrédula Raquel Argandoña.

“Daniela es una cabra muy re buena, enamorada, perdona que yo lo diga así, pero yo creo que nunca va a dejar de amar, a no ser que aparezca en su vida alguien muy distinto a Jorge”, respondió Paty.

Patricia Maldonado puso en duda la crisis nerviosa que sufrió Jorge Valdivia: "¿Y si es cuento?"
Patricia Maldonado | Fuente: Tal Cual

En esa misma línea, la Maldito añadió: “Yo creo que ella podría rehacer su vida si ella quiere, ella se merece rehacer su vida, merece tener un hombre con el cual ella pueda confiar, que pueda tener la seguridad que no la van a engañar. Esta ha sido una relación ha sido, un poquito a mi juicio, morbosa y ha predominado también la otra parte, la sexual”.

“Ella ha sido el cable a tierra (de él), siempre lo fue, en todos sus negocios, en todo”, concluyó Patricia Maldonado su agudo análisis.

ARTÍCULOS RELACIONADOS