Titi García-Huidobro se retiró indignada tras feroz ninguneo de sus compañeros en Sígueme y te Sigo: “Una falta de respeto”

Una tensa situación protagonizó Titi García-Huidobro con sus compañeros de TV+.
titi garcia huidobro

Agarró sus cosas y se fue. Esa fue la reacción de Titi García-Huidobro luego del feroz ninguneo que sufrió por parte de sus compañeros en el programa Sígueme y te Sigo.

Todo ocurrió mientras la panelista se refería a los coquetos mensajes entre Martín Cárcamo y Ale del Sante, los que han dado bastante de qué hablar en medio de fuertes rumores de un quiebre.

Entonces allí, Titi ahondó en lo que se especula respecto a la relación del animador de Canal 13 y la maquilladora, asegurando que no tiene certeza si efectivamente están separados.

“Parece que sí están juntos, no sabemos si volvieron…”, alcanzó a decir cuando Francisco Kaminski y Mauricio Israel se fueron con todo.

Titi García-Huidobro se retiró indignada tras feroz ninguneo de sus compañeros en Sígueme y te Sigo: "Una falta de respeto"
Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+

“¿Y cuál es la noticia?, no sabe nada Titi”, cuestionó Kaminski, a lo que Israel agregó “parece, pero no sabemos…”.

En ese momento fue Andrés Baile quien apañó a Titi García-Huidobro y encaró a sus compañeros diciendo “bienvenidos a la farándula, porque en la farándula siempre ha sido el ‘habría’ el oficial”.

Tras la aclaración, la panelista siguió hablando del supuesto quiebre de Martín Cárcamo, pero nuevamente no la dejaron terminar.

“No me diga que esta noticia y todo este revuelo mediático lo estás diciendo por esa publicación del Día de la Madre donde Martín Cárcamo , caballerosamente, le comenta… eso no significa nada”, rebatió Kaminski a Titi, palabras a las que se sumó, otra vez, Mauricio Israel, “Esto que estás diciendo le encuentro menos pies que la entraña de Roberto Cox”, fue el ácido comentario.

Titi García-Huidobro se retiró indignada tras feroz ninguneo de sus compañeros en Sígueme y te Sigo: "Una falta de respeto"
Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+

Titi García-Huidobro explotó

Titi siguió defendiéndose y dando sus argumentos sobre la noticia farandulera, pero sus compañeros no se detuvieron. “¿Quién dijo que habían terminado?, ¿quién dijo que era cierto?”, juzgó Israel, añadiendo: “No puedo creer que esto dé para especular”.

“Usted va a defender lo que acaba de decir, porque me cuesta creer que usted los dé por vueltos”, expresó Kaminski.

“Yo que usted me voy a trabajar a la PDI, encuentro que es insólito, de verdad Titi…”, dijo Francisco Kaminski, ninguneando la sección de Titi García-Huidobro, quien se encarga a diario de hablar de los romances de los famosos, y ya después de tanto palabreo no aguantó más.

“Tú estás ninguneando no solo mi trabajo… es bastante falta de respeto de parte de ustedes dos”

Titi García-Huidobro

Tras explotar, la panelista se retiró muy molesta del estudio, siendo Andrés Baile el único que salió en su defensa.

Titi García-Huidobro se retiró indignada tras feroz ninguneo de sus compañeros en Sígueme y te Sigo: "Una falta de respeto"
Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+

Lo llamativo es que una vez que la rubia se retiró del estudio, Francisco Kaminski y Mauricio Israel se tomaron para la chacota la situación, cuando el enojo de la panelista fue real, pues se demoró bastante en volver.

Tanto así, que tuvieron que ir a una pausa comercial para calmar las aguas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS