Destapan desconsolado llanto de Titi García-Huidobro tras feo ninguneo de sus compañeros en TV+

Titi García-Huidobro sufrió un complicado episodio en Sígueme y te Sigo.
titi garcia-huidobro

Un tenso momento se vivió este martes, en el programa Sígueme y te Sigo, en el que Titi García-Huidobro fue víctima de un feo ninguneo por parte de sus compañeros Mauricio Israel y Francisco Kaminski.

Todo ocurrió, luego que la panelista comenzó a hablar sobre el supuesto quiebre entre Martín Cárcamo y ALe del Sante, una que, hasta ahora no ha sido confirmado, pero ha dado para especular.

Mientras estaba en eso, Kaminski e Israel comenzaron a destrozarle su sección, en la que se refiere a los romances de los famosos, acusándola de no haber investigado bien antes de dar alguna información sobre la relación del animador de Canal 13.

titi garcia-huidobro
Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+

“¿Y cuál es la noticia?, no sabe nada Titi”, cuestionó Kaminski, a lo que Israel agregó “parece, pero no sabemos…”. “Yo que usted me voy a trabajar a la PDI, encuentro que es insólito, de verdad Titi…”, agregó el esposo de Carla Jara, momento en el que Titi García-Huidobro no aguantó más.

“Tú estás ninguneando no solo mi trabajo… es bastante falta de respeto de parte de ustedes dos”, dijo muy molesta y se retiró enojada del estudio, siendo apoyada solo por Andrés Baile, quien estuvo en todo momento de su lado.

Fue tanta su molestia que no quiso regresar al programa durante un buen rato, por lo que tuvieron que ir a comerciales. Al regreso de la pausa, la panelista se había reincorporado como si nada hubiese pasado.

titi garcia-huidobro
Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+

La verdad detrás de la molestia de Titi García-Huidobro

Pese a que la rubia volvió al estudio, su actitud en pantalla ya no fue la misma. “Esto fue un acto de puro profesionalismo, que es como suele actuar siempre la también animadora”, indicaron fuentes al interior de TV+ a Publimetro.

Es que, Titi quedó tan mal después de lo sucedido, que se habría puesto a llorar detrás de cámara, recibiendo el consuelo de sus algunos de los integrantes del equipo de producción.

“Se puso a llorar amargamente, generando la espera que se vio en pantalla”

TV+
Destapan desconsolado llanto de Titi García-Huidobro tras feo ninguneo de sus compañeros en TV+
Mauricio Israel y Titi García-Huidobro | Fuente: Sígueme y te Sigo

Mientras lloraba, Titi García-Huidobro se habría quejado en contra de Mauricio Israel apuntando que siempre la hace sentir “opacada” y que no es primera vez que le está “cuestionando sus espacios”, sin referirse a Francisco Kaminski, quien también la ninguneó.

Tras el impasse, en el episodio de este miércoles de Sígueme y te Sigo, todos los panelistas hicieron como que no pasó nada y lanzaron una que otra que irónica broma sobre lo sucedido, pero no se referieron al hecho en sí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS