Eugenia Lemos acusó haber sido discriminada en televisión

Eugenia Lemos se sinceró en el programa Junto a Ti.
eugenia lemos

Pese a que está alejada de la televisión hace un bien tiempo, Eugenia Lemos sigue más vigente que nunca como uno de los rostros más destacados en redes sociales, participando en cuánto evento hay.

La modelo argentina, que saltó a la fama en nuestro país, tras su participación en el reality Pareja perfecta de Canal 13 y luego en Amor a Prueba de Mega, se ha transformado en referente de moda y estilo, llamando siempre la atención por sus icónicos looks.

Sin embargo, no todo es glamour en la vida de Eugenia, pues recientemente confesó, en el programa Junto a ti de Canal Vive, que se sintió discriminada en televisión.

Eugenia Lemos acusó haber sido discriminada en televisión
Eugenia Lemos | Fuente: Canal Vive

“De alguna manera todos fuimos un poco víctimas, si uno lo piensa fríamente, yo en muchas cosas me he sentido víctima de lo que era la televisión antes”, manifestó la modelo, aludiendo a que, en ese entonces, la miraban como bicho raro por ser una chica reality, un prejucio que muchos famosos que han participado en esye tipo de programas han acusado en más de una vez.

Tras sus dichos, le preguntaron “¿tuviste que soportar momentos incómodos?”, aludiendo a que dejó su vida en Argentina para radicarse en Chile, un proceso que para ningún extranjero es fácil.

Eugenia Lemos acusó haber sido discriminada en televisión
Eugenia Lemos | Fuente: Instagram

Las palabras de Eugenia Lemos

“Las cosas que más me han afectado fue en pautas de trabajo, me sentí discriminada por ser mujer, porque yo siempre fui productora de mis proyectos. Me sentí invalidada en cuanto a ideas o pensamientos, porque en ese momento era una chica reality”, lamentó Eugenia Lemos.

Ante este tipo de situaciones, la modelo no tiene dudas. “Yo siempre tuve claro lo que quería, no estoy dispuesta a soportar. Además, mi trabajo es mi pasión, yo trabajo en lo que me gusta, entonces tengo que pasarlo bien y si lo estoy pasando mal, me levanto y me voy. No me importa, porque yo sé que mañana me levantaré y haré algo y facturaré”.

“No voy a dar nombres… me fui de dos lugares grandes en Chile, de dos trabajos muy grandes, porque no me sentí escuchada, valorada y que no me dejaban crecer”

Eugenia Lemos
Eugenia Lemos acusó haber sido discriminada en televisión
Eugenia Lemos y Alejandra Fosalba | Fuente: Malena y Sofía

Finalmente, Eugenia Lemos destacó la serie Sofía y Malena, la que protagonizó con Alejandra Fosalba, una que la rompió y fue un exitazo. “A ella le encantó el formato de hacer ficción para redes”, dijo la argentina sobre trabajar con la actriz de Mega.

ARTÍCULOS RELACIONADOS