Gigi Martin reveló el pronóstico de la hija de Mauricio Flores tras ser dada de alta
Gigi Martin habló de cómo se encuentra la hija de Mauricio Flores.
Este martes Mauricio Flores comunicó la feliz noticia de que su hija Danika fue dada de alta, luego de haber estado dos meses hospitalizada a causa de un ACV.
“Después de 50 días en la Clínica, entre UCI y UTI, pasando 4 veces por pabellón, hoy mi hija está de vuelta en casa”, anunció el comediante en su cuenta de Instagram, acompañado el texto con una imagen del personal de salud que atendió a Danika en esta difícil etapa.
“Gracias por el milagro concedido, por el poder de la oración que ustedes con amor realizaron por mi hija, y que Dios escuchó y guió al equipo médico para llegar hasta este resultado, y que con cariño despidieron en su alta a mi princesa”, agregó emocionado.
“Queda mucho camino por recorrer en su recuperación. Pero estamos confiados que todo saldrá bien, infinitas gracias”, cerró el artista ante esta buena noticia que alegró profundamente a sus seguidores.
Quien se refirió a la importante noticias sobre la salud de Mauricio Flores, fue su colega y gran amigo, Gigi Martin.
En conversación con LUN, el humorista detalló: “Danika está en recuperación y no va a tener secuelas neurológicas, es una felicidad absoluta”.
Junto con esto, Gigi Martin se refirió a cómo fue este último tiempo para su colega: “Mauricio estuvo en las cuerdas, todo esto fue muy chocante para él. Anduvo mal. Pero ahora está contento, feliz de estar con ella en la casa”.
Cabe recordar que Mauricio Flores contó lo difícil que había sido para él la enfermedad de su hija en Podemos Hablar. “Para graficarlo como yo lo sentí, es como si a mi hija la hubieran desenchufado y después vuelto a enchufar un mes”, comentó entonces, dando cuenta de la compleja situación.