Claudia di Girólamo hizo contundente análisis sobre el gobierno de Gabriel Boric

Claudia di Girolamo conversó sobre la política nacional.
Claudia di Girólamo

Claudia di Girólamo estuvo recientemente invitada al programa Cadena Nacional, de Vía X. Allí la reconocida actriz repasó algunos temas relacionados a su carrera y vida personal, y también aprovechó de referirse a la contingencia nacional.

En ese contexto, la intérprete hizo un contundente análisis sobre el Presidente Gabriel Boric y su desempeño en el gobierno.

“Tengo una enorme admiración por él, creo que es un hombre brillante, inteligentísimo, con intenciones reales de modificar un país, en que todos sentimos hay miles de debilidades que hay que corregir”, dijo de entrada.

Claudia di Girólamo
Cadena Nacional | Fuente: Via X

El análisis de Claudia di Girólamo sobre el Presidente Gabriel Boric

En esa misma línea, la figura de las teleseries más icónicas de TVN reconoció que Boric ha estado constantemente en la lucha social y que, pese a su juventud, no es un político con falta de experiencia.

“No es una persona que apareció de pronto”

Claudia di Girólamo
Claudia di Girólamo
Cadena Nacional | Fuente: Via X

“Pienso que él es la gran posibilidad de hacer un cambio real en este país”, afirmó convencida la actriz.

Asimismo, destacó la elocuencia del Presidente: “Haba muy claramente, uno nota inmediatamente el amor profundo que siente por este país”.

Finalmente, la actriz habló de las críticas que ha recibido en el último tiempo Gabriel Boric.

Claudia di Girólamo
Cadena Nacional | Fuente: Via X

“No es fácil la tarea de gobernar (…) No es cosa de llegar y golpear la mesa, como lo vivimos durante tanto tiempo”, expresó Claudia di Girolamo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS