Katherine Orellana confesó el drama que vive con su hijo: “No puedo estar con él”

Katherine Orellana se sinceró sobre la compleja situación que atraviesa con su hijo.
katherine orellana

Katherine Orellana fue la última invitada al estelar Buenas Noches a Todos, donde conversó con Eduardo Fuentes sobre los temas más íntimos de su vida personal.

Fue así como la cantante llegó a hablar de la difícil situación judicial que atraviesa, que mantiene sin ver a su hijo Facundo hace más de nueve meses.

“Es un niño que a mí me ha ayudado. Es como mi ángel guardián, y creo que si no tuviera a Facundo, estaría más perdida. Está todos los días en mi corazón, pero no puedo estar con él hace más de 9 meses”, dijo de entrada, asegurando que no puede comunicarse ni por teléfono con el niño.

“El tribunal dictaminó que yo no podía acercarme a él por dos años”

Katherine Orellana
Katherine Orellana
Buenas Noches a Todos | Fuente: TVN

El drama que vive Katherine Orellana

A pesar de lo dramático de la situación, Katherine contó que aún tiene esperanza de reencontrarse con su hijo, porque el centro de rehabilitación al que acude la está ayudando a retomar el contacto con él.

“Lo aguanto con fuerza, no más, porque ya por demasiado tiempo la he cagado una y otra vez… Lo miro y veo que es un niño tan inteligente que no quiero que pase las carencias que pasé yo”, dijo la emprendedora.

“Cuando Facundo esté adolescente, puede demostrar un cambio en sus emociones por todo lo que ha vivido. Quiero estar ahí con él para poder apoyarlo”, se sinceró después.

Katherine Orellana
Buenas Noches a Todos | Fuente: TVN

En esa misma línea, la artista hizo un mea culpa por sus errores: “Le pido disculpas a mi mamá y a mi hijo por no estar con él, pero sé que voy a compensar lo que hice. Dios me da la fuerza todos los días, aunque sea un camino difícil, para salir adelante”.

Katherine Orellana
Buenas Noches a Todos | Fuente: TVN

“Él es un niño que no eligió nacer y a veces los adultos somos muy egoístas. Yo pequé de egoísta, pero creo que estoy a tiempo para reivindicarme, independiente de las veces que la he cagado”, cerró una sincera Katherine Orellana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS