Maly Jorquiera denunció “maltrato” por parte de sujeto tras accidente vehicular

Maly Jorquiera denunció preocupante situación que sufrió junto a su hijo.
maly jorquiera

Maly Jorquiera sufrió un complejo momento este miércoles, cuando conducía acompañada de su pequeño hijo y un sujeto intentó adelantarla, causando el incidente vehicular.

Según relató a La Cuarta, la actriz se encontraba conversando con el presunto responsable cuando de repente apareció otro sujeto que comenzó a increparla verbalmente.

“Siendo la víctima, este caballero se entrometió en esta situación y terminó apoyando a la persona que me había dañado, y pudo matarme a mi y mi hijo, este hombre al cual denuncio, porque entre la persona que había provocado el choque y yo, habíamos logramos entender que se equivocó, que estábamos vivos”, sentenció la esposa de Sergio Freire.

maly jorquiera
Maly Jorquiera | Fuente: Instagram

El complejo momento que vivió Maly Jorquiera

En esa misma línea, la comediante agregó que “este hombre me empezó a amenazar, yo sólo quería llevarme a Lucas a la casa, unas personas que estaban frente a esta situación me dijeron: ‘te cuido a tu hijo, mientras solucionas este problema’, ‘que nadie había muerto’, yo ando con ene cuidado porque Chile está muy heavy”.

A pesar de que con el sujeto que había tenido el problema vehicular ya estaba todo aclarado y en orden, el otro hombre continuó agrediéndola.

Maly Jorquiera denunció "maltrato" por parte de sujeto tras accidente vehicular
Maly Jorquiera | Fuente: Instagram

“Este tipo me ofendió, me puteó, después llegaron otras señoras que se sumaron a esta puteada para mí que era la víctima y les dije: ‘oye no voy a exponer a esto a mi hijo”, contó.

“Lo expongo porque estaba como loco, y me puteaba a mí siendo la víctima y se unió con un grupo de señoras que me trataban mal (…) no entiendo que está pasando en Chile”

Maly Jorquiera

Cabe destacar que la actriz también utilizó sus redes sociales para hacer un descargo por esta incómoda situación.

Maly Jorquiera denunció "maltrato" por parte de sujeto tras accidente vehicular
Publicación de Maly Jorquiera | Fuente: Instagram

“El me humilló y ofendió siendo yo la víctima de un accidente. Está todo resuelto y no hay nadie dañado, pero él, frente a mi hijo, me humilló y me ofendió sin tener nada que ver”, expuso Maly Jorquiera.

ARTÍCULOS RELACIONADOS