Claudia Conserva compartió el especial momento que vivió con su hija en medio de su lucha contra el cáncer

Claudia Conserva mostró cómo fue el emocionante momento de la graduación de su hija.
Claudia Conserva

En medio de la dura batalla contra el cáncer de su madre, Matilda, la hija de Claudia Conserva, dio un importante paso en su vida personal, y que también forma parte del registro audiovisual de Brava, el docureality testimonial sobre el proceso de como la presentadora de televisión tuvo que lidiar con la catastrófica enfermedad en su día a día, incluyendo aquellos eventos familiares que nadie se quiere perder.

A fines de 2022 la joven terminó su enseñanza media, motivo por el que sus padres asistieron a la ceremonia de graduación, una instancia sumamente relevante para la familia, y un desafío más para Claudia Conserva, considerando que sus salidas estaban limitadas a las terapias y a circunstancias excepcionales, para evitar exponerse a contraer un virus ante sus bajas defensas por el tratamiento.

En este importante hito familiar, la animadora no dudó en registrar en su testimonio el desafío adicional que implicaba buscar el vestuario acorde a la ocasión, y que a la vez permitiera disimular los estragos de la quimioterapia que estaba recibiendo.

Claudia Conserva
Brava | Fuente: TVN

Claudia Conserva detalló su primera salida en público

“Puede sonar frívolo, pero mostrarse en público sin cejas, sin pestañas y, en mi caso, asistir a la graduación de mi hija, era un tema que tenía que enfrentar”, comparte Claudia.

Es así como se decidió por un vestido largo en tonos negros y plateados con cuello halter, el que acompañó con sencillos toques plateados, incluidas unas cintas en su cabeza

“Voy nerviosa, muy nerviosa”, relata Claudia en el video, mientras acude, un poco atrasada, a la ceremonia de egreso de su hija menor.

Claudia Conserva
Brava | Fuente: TVN

El documental registra imágenes de la graduación de Matilda, donde recibe el diploma de término de su enseñanza media de manos de Claudia y de su padre, el también comunicador Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia.

Claudia Conserva
Brava | Fuente: TVN

Es del todo comprensible la emoción de Claudia Conserva al poder cerrar el registro de ese día con una postal con su hija menor en el señalado evento, cuya natural importancia para cualquier familia, adquiere otro nivel de relevancia en medio de la lucha por una grave enfermedad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS