Beto Cuevas chocheó con importante logro de su hija: “Muy orgullosos”

Beto Cuevas no pudo contener su felicidad por el logro de su hija Martina.
Beto Cuevas

Este domingo Beto Cuevas utilizó sus redes sociales para compartir con sus fanáticos una noticia relacionada con su hija Martina, que lo llena de orgullo.

En su cuenta de Instagram el cantante contó que su primogénita, fruto de su relación con Estela Mora, se graduó con honores de un MBA en la Universidad de Boston.

Además de compartir una fotografía en donde aparece junto a la joven, el jurado de The Voice Chile le dedicó un sentido mensaje.

Beto Cuevas
Beto Cuevas y su hija | Fuente: Instagram

El orgullo de Beto Cuevas

“Muy orgullosos de que hayas decidido llevar tu educación a un nivel más alto”, escribió el artista en la publicación que no tardó en llenarse de comentarios y likes.

Beto Cuevas
Publicación de Beto Cuevas | Fuente: Instagram

Por su parte, Martina respondió: “Tú y mamá han sido mi mejor ejemplo de perseverancia y trabajo duro. Me han enseñado a nunca darme por vencida para lograr mis objetivos. Gracias por siempre acompañarme en cada paso importante de mi vida. Te quiero mucho”.

Estela Mora no se quedó atrás y también compartió una publicación por el gran día de su hija diciendo ¡”Felicidades a mi hermosa hija Martina Mora por lograr su MBA con honores en la Universidad de Boston”.

Beto Cuevas
Publicación de Estela Mora | Fuente: Instagram

“Estoy increíblemente orgullosa de su arduo trabajo y perseverancia. Su dedicación y pasión han sido ejemplares. Estoy emocionada de ver todas las puertas que se abrirán para ella con este logro”, agregó.

“De todo corazón, confieso que me siento muy realizada como madre. ¡El futuro es tuyo, Martina!”, cerró la ex pareja de Beto Cuevas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS