Entregan nuevo reporte sobre el delicado estado de salud de César Antonio Santis

La clínica donde se encuentra internado el animador César Antonio Santis actualizó su situación.
CESAR ANTONIO SANTIS

La preocupación continúa en torno a la salud de César Antonio Santis, quien fue hospitalizado en la Unidad de Pacientes Críticos de la Clínica Universidad de Los Andes.

Fue el pasado día domingo que se dio a conocer la noticia, donde se detalló que el animador fue internado el 10 de mayo y su condición es “de cuidado”.

“Está siendo monitoreado mientras recibe todos los tratamientos correspondientes”, informaron desde el centro hospitalario, sin entregar más información respecto al motivo por el cual el recordado conductor de Martes 13 ingresó al lugar.

CESAR ANTONIO SANTIS
César Antonio Santis | Fuente: Archivo

Sin embargo, ya comenzaron a sonar algunas especulaciones sobre la razón que agravó su estado de salud.

“Podría haber llegado por una septicemia, producto de una obstrucción intestinal y una peritonitis”, revelaron en T13. Y efectivamente, este fue el motivo por el que César Antonio Santis fue hospitalizado.

Ante esta situación, este lunes la clínica nuevamente entregó un parte médico detallando que “se mantiene estable dentro de su gravedad, recibiendo los cuidados correspondientes por parte del equipo de la Unidad de Paciente Crítico Adulto”.

cesar antonio santis
César Antonio Santis | Fuente: Archivo

Las reacciones ante el crítico estado de César Antonio Santis

Apenas se reveló la noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes a la espera de la pronta recuperación del icónico animador.

cesar antonio santis

Pese a su delicado estado, el mundo de la televisión confía en su mejoría, algo a lo que se suman miles de personas que forman parte de la generación que crecieron viendo a César Antonio Santis en televisión a cargo de grandes estelares.

ARTÍCULOS RELACIONADOS