Fernanda Urrejola contó cómo inició su relación con Francisca Alegría: “Conectamos”

Fernanda Urrejola contó cómo empezó su relación amorosa con su futura esposa, Francisca Alegría.
Fernanda Urrejola contó cómo inició su relación con Francisca Alegría: "Conectamos"

Fernanda Urrejola fue la última invitada al estelar de TVN, Buenas Noches a Todos. En conversación con Eduardo Fuentes, la actriz contó los detalles de su relación con Francisca Alegría, con quién contraerá matrimonio próximamente.

La intérprete nacional habló en profundidad sobre los inicios de su relación y se refirió a cómo fue flexibilizar su orientación sexual.

“Como todos saben, yo tenía relaciones heterosexuales, toda mi vida, estuve casada, y la verdad es que conocí a la Fran en Los Ángeles, por una amiga que estaba allá quedándose conmigo”, partió diciendo.

Fernanda Urrejola
Buenas Noches a Todos | Fuente: TVN

Fernanda contó que coincidieron en una reunión y que “conectamos, desapareció el resto de mundo y nos hicimos muy amigas, supe ese día que íbamos a ser amigas para siempre”.

Fernanda Urrejola
Buenas Noches a Todos | Fuente: TVN

Fernanda Urrejola habló de los inicios de su relación con Francisca Alegría

“No me imaginé nunca que iba a terminar una relación amorosa, ella sí había tenido una relación con una mujer y bueno, después de un rato tuve curiosidad”, confesó.

La actriz contó que luego de hacerse amigas con Francisca Alegría, decidieron ir a vivir juntas, una experiencia que sirvió para afianzar su especial conexión.

Fernanda Urrejola
Buenas Noches a Todos | Fuente: TVN

“Más rico entre las dos, para mí era súper lógica la idea, sentía la conexión, Los Ángeles es una ciudad súper cara y podemos arrendar una departamento entre las dos, para mí era súper buena idea”, contó Fernanda Urrejola, dando los detalles de los inicios de su relación amorosa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS