José Antonio Neme lanzó contundente teoría sobre viaje de Tonka Tomicic en medio de investigación a Parived por el SII

José Antonio Neme se arriesgó con una teoría sobre la ausencia de Tonka Tomicic en medio de investigación a Parived.
jose antonio neme

En la emisión de este martes del Mucho Gusto, José Antonio Neme reaccionó a la noticia que tiene en la palestra a Marco Antonio López, más conocido como Parived, u lanzó una contundente teoría sobre el viaje en solitario que está haciendo Tonka Tomicic mientras se destapa este escándalo.

Cabe recordar que Ciper reveló existe una acción judicial presentada por el Servicio de Impuestos Internos en contra de 25 personas vinculadas al caso relojes vip, donde destaca el nombre del anticuario y gurú espiritual.

PARIVED
Parived | Fuente: Instagram

Paralelo a esto, la figura de Canal 13 se encuentra finalizando su escapada al sur de Chile, donde se ha mantenido alejada de los medios.

TONKA TOMICIC
Tonka Tomicic | Fuente: Instagram

La teoría de José Antonio Neme

“Aquí se produce una cosa que es muy curiosa. No quiero tener una intención al decir esto, pero creo que el público es inteligente y va a entender lo que yo quiero decir”, partió advirtiendo el conductor de Mega.

“Esto es un mega-problema: si el Servicio de Impuestos Internos está persiguiendo a tu pareja, además hay una presunta asociación ilícita y un presunto fraude aduanero. Una pareja que gestiona tu carrera, donde tú además eres socia y lo ayudaste en sus negocios mineros…. Es extraño, por mucho que se haya cortado la relación, que decida hacer un viaje a una zona tan aislada. Es todo muy cinematográfico”, lanzó la dupla de Karen Doggenweiler.

Luego de aclarar que no estaba criticando a Tonka, José Antonio Neme expresó: ¿Cómo uno se separa emocionalmente, materialmente y legalmente de un tremendo problema que hay en lo que fue tu matrimonio?”.

José Antonio Neme
Mucho Gusto | Fuente: Mega

“Ella ha sido históricamente reservada con su vida privada, más de lo necesario (…) y pareciera que ella quiere mostrar este viaje. Si uno hace una lectura más aguda, ella quiere decir ‘miren, yo no tengo nada que ver en esto, yo estoy lejos física, material y legalmente de este problema’”, complementó.

Por último, José Antonio Neme especuló sobre que Tonka Tomicic hace público este viaje, es como una especie de bitácora, pero no se condice (con su pasado)… nunca vimos mucho de ella, y este viaje ella lo va compartiendo con sus seguidores. Comunicacionalmente, algo quiero decir”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS