Karol Lucero adelantó los lujosos detalles de su matrimonio con Fran Virgilio

Karol Lucero hizo un sorprendente anuncio sobre su matrimonio con Fran Virgilio.
Karol Lucero

Karol Lucero y Francisca Virgilio comunicaron su compromiso el 27 de agosto de 2022 con una romántica postal. El influencer se arrodilló a los pies de la Torre Eiffel, en París, para pedirle matrimonio a su amada.

En esa misma tónica peliculera la pareja está realizando los preparativos para el gran día en que del el sí. El evento promete ser una instancia llena de lujos y sorpresas para sus invitados.

Karol Lucero
Karol Lucero y Fran Virgilio | Fuente: Instagram

El ex rostro de Mega conversó con LUN y reveló que su matrimonio se llevará a cabo entre los últimos cuatro meses de este 2023. Asimismo, adelantó que está gestionando todo para poder llegar en globo aerostático a la ceremonia.

Karol Lucero
Karol Lucero y Fran Virgilio | Fuente: Instagram

Karol Lucero adelantó los detalles de su lujoso matrimonio

“Es muy bonito para el atardecer, que haya tres o cuatro (globos), se va a ver muy bonito”, dijo Karol, luego de contar que junto a Fran están trabajando en conjunto con un wedding planner para afinar todos los detalles.

Asimismo, el famoso contó que esperan celebrar en una viña junto a 150 y 200 invitados, que estarán en le momento del cocktail cuando la pareja baje desde el aire.

Karol Lucero
Karol Lucero y Fran Virgilio | Fuente: Instagram

Sobre los problemas que pueda acarrear utilizar un globo aerostático para llegar donde sus invitados, Karol Lucero expresó entre risas: “Siempre hay situaciones que pueden pasar, ese día puede llover, pero no concibo la vida sin riesgos. Además, son muy maniobrables”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS