Luz Valdivieso y Marcial Tagle habrían tomado drástica decisión tras su reconciliación

Luz Valdivieso y Marcial Tagle habrían llegado a un acuerdo definitivo.
Luz Valdivieso y Marcial Tagle

A inicios de este año, Luz Valdivieso y Marcial Tagle fueron vistos juntos en Río de Janeiro, dando paso a una serie de especulaciones sobre que habían vuelto a estar juntos. Sin embargo, según los últimos trascendidos, la relación de los actores habría llegado nuevamente a su fin.

Cabe recordar que los famosos actores estuvieron más de 20 años juntos y se separaron por primera vez en enero del año pasado.

Luz Valdivieso y Marcial Tagle
Marcial Tagle y Luz Valdivieso | Fuente: Instagram

“Luz Valdivieso y Marcial Tagle juntos en Copacabana, Río de Janeiro. Las imágenes confirman que se están dando una nueva oportunidad. ¡Lo mejor para ellos!”, publicó a inicios de este año en sus historias de Instagram Hugo Valencia, siendo el primer periodista en darse cuenta de la reconciliación.

Luz Valdivieso y Marcial Tagle
Publicaciones de Hugo Valencia | Fuente: Instagram

Hoy, varios medios de espectáculos aseguran que Valdivieso y Tagle llegaron a un acuerdo “en buenos términos” para darle un cierre definitivo a su vínculo. Esto, a raíz de que Fotech confirmara el quiebre.

La nueva separación entre Luz Valdivieso y Marcial Tagle

“Fuentes cercanas a la actriz confirman oficialmente que, tras el intento de reconciliación, Valdivieso y Tagle tomaron la decisión de separar su caminos en forma definitiva”, aseguró el medio.

“Las mismas fuentes informan además que, contrario a lo que fue la primera y comentada separación, este segundo distanciamiento definitivo se dio en buenos términos, con el objetivo de preservar la paz y la armonía principalmente por los tres hijos que comparten en común”, concluyó el portal.

Luz Valdivieso y Marcial Tagle
Marcial Tagle y Luz Valdivieso | Fuente: Instagram

De esta forma se confirmaría que Luz Valdivieso y Marcial Tagle llegaron al mutuo acuerdo de no seguir con su relación, a pesar de supuestamente haberse reconciliado en el verano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS