Jorge Valdivia se cansó del show y lanzó duro ultimátum a Daniela Aránguiz: “La gente tiene que saber”

Por medio de un directo mensaje, Jorge Valdivia se desahogó.
JORGE VALDIVIA

Una intensa noche tuvieron las redes sociales de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, las que llegaron a tirar humo con tantos dimes y diretes.

Es que después de una serie de acusaciones de su exesposa, el Mago le envió un fuerte mensaje.

“Dignidad también te hace falta. Y entender, que enamorarse otra vez, pucha que es rico”, escribió, palabras que no fueron para nada indiferentes en Daniela, pues en cosa de minutos agarró su celular y se fue con todo.

jorge valdivia
Jorge Valdivia | Fuente: Instagram

Como siempre, la ex Mekano advierte que cuando lanza una bomba lo hace con pruebas, y en esta oportunidad reveló unas conversaciones que mantuvo con la diputada Maite Orsini y Jorge Valdivia durante el mismo día, lo confirmaría que mientras el exfutbolista se despedía de Maite partía raudo a la casa de Daniela, a quien llama “amor”, claramente estaba jugando a dos bandos.

“Habla de dignidad? jajaja, la fecha”, expresó Daniela de manera muy irónica, para luego destapar otras privadas conversaciones con su exmarido donde él le declara su amor para siempre.

daniela aranguiz, jorge valdivia
Daniela Aránguiz | Fuente: Instagram

Sin embargo, lo que nadie esperaba es que al poco rato, Daniela Aránguiz iba a publicar una imagen de una prenda de ropa interior femenina bastante sucia junto al mensaje: “Ser digna! Prefiero ser limpia. Una cosa es ser bruja y otra ser cochina”, lo que generó una serie de opiniones respecto a quién pertenecería y fue un hecho calificado de “ordinario”.

Esto habría sido la gota que rebalsó el vaso para Jorge Valdivia, debido a que no fueron pocos los que apuntan a Maite Orsini como la dueña de aquella prenda tras viralizarse la imagen (la que claramente no te mostraremos acá por razones obvias).

El fuerte descargo de Jorge Valdivia

Molesto y con ganas de ponerle punto final a este escándalo que pasó a un nivel impensado en la farándula, el exseleccionado nacional le mandó un duro mensaje a Daniela, el que, curiosamente, alcanzó a estar pocos minutos publicado, pues lo eliminó, aunque logró ser captado por @malditafarandula.

“Daniela Aránguiz que mujer más despechada y pesada. No hay caso. Me rindo. No me dejaste tranquilo en todo este tiempo y vas paseándote por programas de televisión como si fueras una mujer que quiere dar vuelta la página”, partió Valdivia echando afuera toda su furia.

Jorge Valdivia se cansó del show y lanzó duro ultimátum a Daniela Aránguiz: "La gente tiene que saber"
Jorge Valdivia | Fuente: Instagram

“La gente tiene que saber que me hiciste la vida imposible”

Jorge Valdivia

Luego, continuó “Es increíble todo lo que me vienes haciendo últimamente. Terminamos, convéncete por favor”.

Incluso, lamentó la vía por la cual le expresa estas palabras, dando a entender que tras los últimos hechos las relaciones estarían peor que antes.

“Una pena que tenga que pedirte por favor, por las redes sociales, que me des paz, no entendiste hasta ahora que ya fue”, le dijo.

jorge valdivia daniela aránguiz
Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz | Fuente: Instagram

Posteriormente, le hizo un ultimátum exigiéndole que “por favor no te metas más en mi vida”, aunque a cambio le propuso que “te prometo que voy a quedarme solo el resto de mi vida, así ninguna mujer va a sufrir tus constantes ataques”, en relación a lo ocurrido la noche de este martes cuando Daniela expuso una prenda de ropa interior femenina que, muchos creyeron, podría ser de la diputada Orsini.

“Es lo que querías y bueno ya está, ganaste. Estaré solo. Por favor, te pido basta. Estaré solo el resto de mi vida”, agregó.

Finalmente, Jorge Valdivia le dijo a su exesposa: “No necesitas insultar a nadie más. No sé como alguien que en todos estos meses hizo vida de soltera, saliendo a fiestas, carretes varios, después decida buscarme. Y como no quiero volver se dedique solo a hacerme y hacerle la vida imposible a quien pudiera estar conmigo”, deslizando que se trataría de Maite.

“Repito, y por favor acepta mi frase: Estaré solo”, concluyó en su posteo que minutos más tarde decidió borrar, pero ya era tarde.

ARTÍCULOS RELACIONADOS