Jorge Valdivia se reincorporó a su trabajo y habló de su estado de salud tras grave crisis

Jorge Valdivia volvió a la esfera pública luego de haber sido internado por una severa crisis.
Jorge Valdivia

Tras estar por meses en el foco mediático por el controvertido término de su matrimonio con Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia sufrió una crisis nerviosa qué lo tuvo tres días internado en una unidad psiquiátrica de la Universidad Católica.

Ya de alta de su descompensación emocional, el deportista regresó a los medios de comunicación para hacer lo que más le gusta: hablar de fútbol, pero antes, se dirigió a sus seguidores a través de redes sociales.

jorge valdivia
Jorge Valdivia | Fuente: Instagram

“Es bueno pedir ayuda en situaciones complejas. Lo importantes es poder detectar a tiempo que necesitamos la orientación de algún profesional de la salud mental. Como consejo a lo vivido, no esperes a colapsar para pedir ayuda”, señaló.

“¿Los motivos? Dan lo mismo. El bienestar emocional de cada uno es prioridad”

Jorge Valdivia
Jorge Valdivia
Publicación de Jorge Valdivia | Fuente: Instagram

Ahora, en conversación con LUN, el ex seleccionado nacional habló de su primera jornada de trabajo en Radio ADN tras su ausencia, donde tuvo que comentar el partido de Colo Colo contra Monagas.

Jorge Valdivia habló de su regreso a los medios

“Quedé muerto”, le dijo el ex futbolista al citado medio, donde además manifestó su molestia con el resultado del encuentro deportivo.

“Estoy contento de volver a la radio y triste por el resultado”, comentó.

JORGE VALDIVIA
Santiago, 17 de octubre 2018 Conferencia de prensa del jugador de Colo Colo Jorge Valdivia en el Estadio monumental. Javier Torres/Photosport

Su compañero, Patricio Becerra, contó más detalles del regreso de Jorge a la radio. “Lo vi motivado y muy contento de estar de estar en el grupo, muy metido en el partido, con esa chispa que siempre tiene y transmite. Como equipo estamos aquí para brindarle el apoyo que necesita”, comentó, respecto al estado anímico de Jorge Valdivia tras su recuperación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS