Pamela Jiles revivió su faceta farandulera y le dio llamativo consejo a Daniela Aránguiz

Pamela Jiles analizó el rol de Daniela Aránguiz como panelista en Zona de Estrellas.
PAMELA JILES

Este martes, Pamela Jiles y sus incomparables plumas volvieron a la pantalla para hablar de televisión y analizar a las figuras más destacadas del momento.

Junto a su pizarra fue comentando, en el programa Zona de Estrellas, respecto a algunos animadores y cómo visualiza el mejor programa de espectáculos, el que, según ella, tendría que ser conducido por Mario Velasco y Fran García-Huidobro.

Allí, se le pidió a la diputada que diera su opinión sobre los integrantes del espacio de Zona Latina, donde hizo un exhaustivo análisis de cada uno.

Pamela Jiles revivió su faceta farandulera y le dio llamativo consejo a Daniela Aránguiz
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

“Este panel tiene los personajes clásicos de la farándula”, advirtió, destacando a Cecilia Gutiérrez como “la persona que lo sabe todo, no puede caerse jamás, no puede dar un dato erróneo. Es la dueña de la información, pilar y clave”.

Luego, Pamela Jiles habló sobre Manu González al que tildó como “el adulto a cargo, tiene que lograr que haya armonía”. En tanto, a Hugo Valencia lo llamó el “villano justiciero, el antagonista, el malo encantador” y sobre Adriana Barrientos aseveró que es “la bella que sorprende, tiene opinión y profundidad. Es una bella que piensa”.

Pamela Jiles revivió su faceta farandulera y le dio llamativo consejo a Daniela Aránguiz
Pamela Jiles | Fuente: Zona de Estrellas

¿Qué dijo Pamela Jiles de Daniela Aránguiz?

Finalmente, fue el turno de la ex Mekano a la que se refirió como “un personaje complejo acá”, pues según su visión “va a tener que definir en el próximo tiempo si se deshace definitivamente de los lastres, si esto es definitivo, o hay vuelta atrás”, aludiendo a Jorge Valdivia.

Además, le hizo una crítica constructiva con el fin de mejorar en su trabajo televisivo.

“Va a tener, además, que trabajar su voz, porque como panelista de farándula su voz es un instrumento fundamental y debe ser tan grata como es ella físicamente. Falta un poquito de trabajo en la voz”

Pamela Jiles

“Va a tener que definir si ella quiere ser una panelista de farándula, y llegar a ser una de las más importantes del país, o quiere seguir siendo lo que hace fantásticamente, que es ser un personaje de farándula, que es distinto”, agregó, aconsejándole que es momento de separar las aguas.

“¿No puedo ser las dos cosas? Es que uno gana más, Pame”, respondió Daniela Aránguiz, dejando en claro que las polémicas y ser protagonista de ellas le deja grandes dividendos.

Pamela Jiles revivió su faceta farandulera y le dio llamativo consejo a Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz | Fuente: Zona de Estrellas

Ante los argumentos de Daniela, la parlamentaria le dijo “Tú tienes muchas condiciones para ser una buena panelista de farándula, que probablemente da menos plata, pero tienes las capacidades para mover tu cerebro en esa dirección, ahí lo dejo”.

Sin embargo, Pamela Jiles se llevó una tremenda sorpresa al escuchar que la “cara de cuica” adelantó que “Yo creo que en un tiempo más nos vamos a ver en tu trabajo, Pame. Creo que a ese panel le falta una mujer como yo. Creo que lograríamos grandes cosas”, deslizando una posible incursión en la política.

ARTÍCULOS RELACIONADOS