Aylén Milla confirmó que padece cáncer de mama: “Me cansé de fingir usando una peluca”

aylen milla

Durante meses, Aylén Milla guardó silencio, sin embargo era claro que algo estaba ocurriendo en su vida y fue este miércoles que la exchica reality decidió contar su verdad.

Por medio de una transmisión en redes sociales, la argentina confirmó las sospechas: padece cáncer de mama, una enfermedad que le diagnosticaron a fines del año pasado y por la que lleva varios de batalla.

” Es bastante agresivo”, aseguró la modelo, revelando que comenzó con el tratamiento el pasado mes de enero, y a la fecha ya lleva 16 quimioterapias.

Aylén Milla confirmó que padece cáncer de mama: "Me cansé de fingir usando una peluca"
Aylén Milla | Fuente: Instagram

El testimonio de Aylén Milla

“Quiero ser genuina, real, y abrir mi corazón. Creo que este es el momento adecuado para contarlo. Lo guardé en silencio por muchos meses, hasta que consideré que estaba fuerte para hacer esto”, se sinceró.

“Lo digo con mucho orgullo. No me importa. Me cansé de fingir usando una peluca

Aylén Milla
Aylén Milla confirmó que padece cáncer de mama: "Me cansé de fingir usando una peluca"
Aylén Milla | Fuente: Instagram

Tras confirmar su diagnóstico, Aylén Milla aseveró que “Esta es la forma en la que quiero llevar mi enfermedad. Espero que a ustedes les sirva”, alzando la voz en nombre de miles de mujeres que se encuentran en la misma situación de salud.

“Mi propósito de ser una persona pública, hace mucho tiempo que lo quiero utilizar en son de concientizar más. Me aburre posar para una foto, me estaba aburriendo esa forma de comunicar”, recalcó.

“Hace muchos meses, ustedes veían mi vida como perfecta, pero no lo era. Me preguntaba cómo podía rearmar esta red social, más allá del maquillaje y el estilismo, que muchas veces son vistas como banales”, señaló Aylén.

Aylén Milla confirmó que padece cáncer de mama: "Me cansé de fingir usando una peluca"
Aylén Milla | Fuente: Instagram

Además, reveló cuál fue su reacción tras enterarse de la agresividad de su cáncer: “Desde el momento uno, pensé: ‘Ok, voy a enfrentar esto con la mejor postura que me salga de adentro. Vamos a buscar las soluciones'”, comentó.

“Esto es un subir y bajar constante. Pero, en mi caso, fueron más los momentos felices porque he intentado enfrentar esto con positivismo. Obviamente también he tenido momentos llorando y arrastrándome al baño porque me sentía mal, pero también he tenido que seguir trabajando”, añadió Aylén Milla, quien recibió cientos de mensaje de apoyo de parte de sus amigos y fieles seguidores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS