Daniela Aránguiz se desahogó con todo y anunció drástica decisión en su escandaloso quiebre con Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz se refirió a los últimos mensajes que intercambió con su ex marido en redes sociales.
daniela aranguiz

La noche de este martes, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia protagonizaron un episodio que superó todo lo que hemos visto ahora en donde no solo se dijeron de todo, sino que además salieron a la luz unas chats bastante subidos de tono y hasta una imagen de una prenda interior femenina.

Dimes y diretes iban y venían entre ambos, en un espiral que muchos pensaron no terminaría nunca, hasta que el Mago fue el último en alzar la voz pidiéndole a Daniela que le pusiera fin a este show.

“La gente tiene que saber que me hiciste la vida imposible. Es increíble todo lo que me vienes haciendo últimamente. Terminamos, convéncete por favor, no te metas más en mi vida”, fueron parte de las palabras del exfutbolista.

jorge valdivia
Jorge Valdivia | Fuente: Instagram

Y ahora fue Daniela Aránguiz la que se refirió al polémico episodio en el programa Zona de Estrellas , donde tuvo una íntima conversación con la periodista Cecilia Gutiérrez, constatamos en Mira Lo Que Hizo.

La versión de Daniela Aránguiz

“¿Por qué decidiste hacer estos posteos?”, le preguntó su compañera, a lo que Daniela explicó “yo nunca reacciono a ningún tipo de violencia, porque esto es una violencia, lo que hicimos, pero yo no reacciono si no me hacen algo antes. Él que subió esas cosas fue él primero como parte de una rabieta porque lo denuncié por incumplimiento de lo acordado que teníamos con el juez por el régimen de visitas”.

“A Jorge le tocaba como papá quedarse con sus hijos el fin de semana, y mandó un mail con su abogada diciendo que se encontraba muy mal por causa de las pastillas que estaba tomando por el tema de la depresión”, recalcó la ex Mekano.

Daniela Aránguiz se desahogó con todo y anunció drástica decisión en su escandaloso quiebre con Jorge Valdivia
Daniela Aránguiz | Fuente: Zona de Estrellas

“Todos lo entendimos, hasta que un portal me mandó las pruebas con pasajes y fecha de salida. Jorge viajó el jueves a juntarse con su polola en Panamá y, supuestamente, estaba enfermo y no cumplió su responsabilidad como padre”, siguió Daniela con su desahogo.

“Ahí empezó mi rabia porque yo creo que todos tenemos derecho a rehacer nuestra vida y estar con la persona que uno quiera, pero primero son las responsabilidades”, agregó.

“Yo actué como una mamá dolida, muchas chilenas me deben entender. Yo fui una hija de papás separados y mi papá me hizo lo mismo, me dejó esperándolo y Jorge sabe que eso para mí es muy doloroso y vivirlo ahora como madre es peor”

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz se desahogó con todo y anunció drástica decisión en su escandaloso quiebre con Jorge Valdivia
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

Los polémicos posteos

Luego que Jorge Valdivia no estuvo con sus hijos, Daniela Aránguiz hizo la denuncia correspondiente lo que provocó un “ataque de rabia” del Mago. “Subió que me faltaba dignidad”, precisó.

“Yo quiero decir que la dignidad la perdí cuando te perdoné la primera vez que me fuiste infiel… la dignidad la perdí cuando aguanté agresiones psicológicas, verbales y otras que no voy a nombrar acá”, continuó.

“Perdí la dignidad al estar casada 18 años con una persona machista que ni siquiera me dejaba trabajar”

Daniela Aránguiz
daniela aranguiz, jorge valvidia
Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz | Fuente: Instagram

Sobre la relación que mantendría su ex marido con la diputada Maite Orsini, Daniela Aránguiz dijo “espero que esté enamorado y se lo deseo de verdad, de todo corazón”

“Espero que aprenda el significado de la palabra amor, porque amor es sin traición, sin ser infiel, a respetar a otra persona”, reflexionó, asegurando que “esto me da mucha pena porque siento que todos los años que estuve casada con él no valieron de nada”.

Finalmente, Daniela Aránguiz reconoció que se equivocó en la forma como abordó esta controversia, admitiendo que “una de las imágenes ni siquiera la debí haber subido” y anunció que “le deseo lo mejor, doy un paso al costado en esta relación, no tengo intenciones de volver”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS