Una historia escalofriante contó Paul Vásquez al revelar que lo pasó muy mal por culpa de la magia negra que usó en su contra una de sus exparejas.
El comediante, conocido popularmente como El Flaco, estuvo invitado al estelar Podemos Hablar, que será emitido la noche de este viernes, y fue allí donde relató lo que sucedió.
“Yo sentía una sensación de que ella me ponía los cuernos y me empiezo a sentir mal”, explicó, por lo que decidió acudir a una tarotista para encontrar algún tipo de ayuda u orientación.

Paul Vásquez y su espeluznante episodio
Tras visitar a la mujer, “comienzo a buscar pruebas de la infidelidad, en los cajones, en mis cajones”, sin imaginar lo que se iba a encontrar.
“En una tomada de ropa veo una foto en la que salíamos los dos, pero la parte de ella estaba cortada y solamente estaba mi parte. Yo me encontraba con un alfiler en la frente, en la boca, en el corazón y en los genitales”, reveló Paul Vásquez impactando a todos los demás invitados al programa, los actores Benjamín Vicuña, Lorena Bosch y María José Bello.

Ante su asombro, el ex Dinamita Show reconoció que “Para mí fue de alto impacto ver una foto mía clavada”.
Con evidencia en mano, el humorista fue nuevamente donde la tarotista, quien le aconsejó que “todas las fotos las quemara con los alfileres donde el agua corriera y fui a un canal a botarla”.

Siguiendo el consejo de la tarotista, Paul Vásquez hizo caso a sus instrucciones y tras aquello tomó la decisión de ponerle fin a su relación. “Eso fue mi gran empuje para salirme de la casa y la confronté”, señaló.