Así sería el flamante regreso de Tonka Tomicic a Canal 13

Tonka Tomicic volvería a la animación tras meses fuera de pantalla.
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic lleva meses en la palestra, y no precisamente por su trabajo, sino que por las incesantes polémicas de su expareja Parived y el bullado caso relojes, uno que, lamentablemente, la perjudicó y la alejó de la pantalla.

Tras protagonizar el fin de su matrimonio, la conductora decidió recorrer el sur del país, en un viaje que tildó como un encontrarse consigo misma y volver renovada a la capital, esto porque ya tendría un nuevo proyecto en carpeta.

TONKA TOMICIC
Tonka Tomicic | Fuente: Canal 13

¿Cómo sería el regreso de Tonka Tomicic?

Se trata de El Purgatorio, nuevo estelar de Canal 13 que intentará emular lo que fue el exitoso Vértigo.

Pero Tonka Tomicic no estaría sola, sino que la acompañaría Nacho Gutiérrez, quien arribó a la exseñal del angelito durante el verano como refuerzo del matinal Tu Día para la semana festivalera, informaron en el programa Zona de Estrellas.

Así sería el flamante regreso de Tonka Tomicic a Canal 13
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

Allí, la periodista Cecilia Gutiérrez detalló que “es muy similar a uno de los segmentos de Vértigo que era La hora de la verdad, que tiene que ver con entrevistas, declaraciones más íntimas de los participantes, van a haber más de un invitado, un grupo de famosos que se van a unir en la conversación”.

“Va a ser en vivo, ya se grabó el piloto”

Cecilia Gutiérrez

Si bien, Tonka Tomicic no participó en este piloto, “se está barajando la opción de sumarla a la conducción”, indicó la panelista de Zona Latina.

Así sería el flamante regreso de Tonka Tomicic a Canal 13
Cecilia Gutiérrez | Fuente: Zona de Estrellas

Además, ya se sabe que quienes también podrían formar parte de este nuevo proyecto serían los comediantes Chiqui Aguayo y Luis Slimming, adelantó El Filtrador.

Ellos serían los encargados de sacar a la luz las portadas más relevantes de los invitados, noticias antiguas y nuevas que han protagonizado, polémicas, entre otras cosas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS