Antonella Ríos presentó al hombre que le robó el corazón

La actriz Antonella Ríos está enamorada y feliz.
antonella ríos

El amor volvió a golpear la puerta de Antonella Ríos. Es que, si bien, ya había hablado anteriormente de su actual romance, fue este viernes que decidió presentarlo públicamente.

Por medio de redes sociales, la actriz se mostró muy contenta junto a su galán, del que no reveló su nombre ni más detalles respecto a su vida. Solo se sabe por comentarios que dejaron en el posteo que al hombre en cuestión se le apoda “Gato”.

Simplemente, Antonella publicó una imagen en la que ambos posan frente a la cámara, mientras paseaban por Valparaíso.

Antonella Ríos presentó al hombre que le robó el corazón
Antonella Ríos y su pareja | Fuente: Instagram

¿Cómo nació el nuevo romance de Antonella Ríos?

Hace unos días, en el programa Hoy se Habla, la expanelista de Me Late Prime reveló cómo conoció a su pareja, confirmando que no fue necesario descargar alguna aplicación de citas, algo muy habitual en estos tiempos.

“Cuando dije ‘quiero conocer a alguien, porque estoy terapeada y con un avance espiritual que no tenía hace un año’, decreté conocer al hombre que conocí”, afirmó la actriz.

Antonella Ríos presentó al hombre que le robó el corazón
Antonella Ríos | Fuente: Hoy se Habla

“Lo decreté pensando en cómo quería que fuera”

Antonella Ríos

Sobre qué le pidió al universo, Antonella Ríos detalló que enumeró “características físicas, emocionales, que trabajara, que sea mayor que yo, porque en general me gustaba el ganado más cachorro”, aludiendo a sus antiguas relaciones con hombres menores.

Antonella Ríos presentó al hombre que le robó el corazón
Hoy se Habla | Fuente: TVN

“Un día yo estaba en un restaurante y de repente lo veo y digo ‘Él es’, con una certeza que nunca había descubierto en mí”, recordó en aquella oportunidad respecto al momento exacto en que cruzaron sus miradas y la química fue inmediata.

Aunque, Antonella Ríos aclaró que, en un principio, “no pasó nada en ese momento, pero tres meses después empezamos a pololear y estamos súper felices”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS