Filtran con qué actor estaría saliendo Luz Valdivieso tras su quiebre con Marcial Tagle

Tras intentarlo nuevamente con su exmarido, la actriz Luz Valdivieso volvió a la soltería.
luz valdivieso

Después de 20 años juntos, Luz Valdivieso y Marcial Tagle le pusieron fin a su matrimonio, momento en el que la actriz fue vinculada con su colega Claudio Castellón, al que conoció en plenas grabaciones de la teleserie de Mega Pobre Novio.

Al poco tiempo, los actores confirmaron su romance y se mostraban de lo más felices en redes sociales, pero meses después se supo del quiebre de la relación.

“Fue ella la que terminó con él, ella estaba un poco harta de las escenas de celos que él le hacía constantemente”, dijo,a fines del año pasado, la periodista Cecilia Gutiérrez en el programa Zona de Estrellas.

claudio castellon, luz valdivieso
Claudio Castellón y Luz Valdivieso | Fuente: Instagram

Además, en aquel entonces comenzaron a correr rumores de que la separación habría sido en malos malos términos, lo que conllevó a ambos a eliminar todo registro de su breve romance en redes sociales.

Tras el fin de esta historia, en el mes de febrero una imagen dio un vuelco a este culebrón farandulero, pues Luz Valdivieso fue vista junto a Marcial Tagle en las playas de Brasil, lo que confirmaba que estaban en pareja nuevamente.

Filtran con qué actor estaría saliendo Luz Valdivieso tras su quiebre con Marcial Tagle
Luz Valdivieso y Marcial Tagle | Fuente: Instagram

Sin embargo, este regreso duró bastante poco, pues hace unos días se supo que tomaron la decisión de terminar definitivamente, algo que fue confirmado por la mismísima Luz Valdivieso.

“Ella me confirmó que era verdad, confirmó el quiebre, no me dio detalles, no me dijo motivos, solo me dijo que sí están separados nuevamente”, dijo Cecilia Gutiérrez.

Lo curioso es que en aquella conversación con la periodista, la actriz aprovechó de despejar dudas sobre su ruptura con Claudio Castellón, la que se especuló habría sido con polémica, algo que desmintió.

“Luz Valdivieso me dice que no fue así, que terminó en buena onda con él. Nunca pasó nada, no hubo ningún episodio de peleas ni nada”, comentó la panelista de Zona Latina.

¿Por qué Luz Valdivieso habló de Claudio Castellón?

Los dichos de la protagonista de Hasta Encontrarte generaron algunas suspicacias, debido a que se estaba hablando de su separación con su exmarido Marcial Tagle, cuando de la nada vuelve a poner sobre la mesa a Castellón.

Es que, al parecer, Luz quiso blanqear como fue el fin de su romance con Claudio, pues aseguran que habrían vuelto.

Filtran con qué actor estaría saliendo Luz Valdivieso tras su quiebre con Marcial Tagle
Cecilia Gutiérrez | Fuente: Instagram

“En Mega se rumorea que Castellón y Luz Valdivieso volvieron. Incluso, él la llevó a la fiesta de término de grabación de La Ley de Baltazar y se les vio muy juntos”, reveló Cecilia Gutiérrez.

Aunque, para corroborar la versión que le entregaron, la periodista contactó directamente a la actriz, quien desmintió todo. “Ella asegura que está sola”, afirmó. Pero, no faltan los ojos que lo ven todo, y un seguidor de la periodista los echó al agua.

“Si están juntos, se les vio comprando una camioneta en un concesionario de La Dehesa”, contó una persona que habría sido testigo de aquello.

Filtran con qué actor estaría saliendo Luz Valdivieso tras su quiebre con Marcial Tagle
Cecilia Gutiérrez | Fuente: Instagram

Y para asegurar que la cosa sería en serio reveló que “Y estaban como pareja”, dando a entender que Luz Valdivieso y Claudio Castellón se estarían dando una nueva oportunidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS