Luz Valdivieso rompió el silencio tras nuevo quiebre con Marcial Tagle

La actriz Luz Valdivieso se refirió a la separación con su marido.
luz valdivieso, marcial tagle

Tras 20 años de matrimonio, Luz Valdivieso y Marcial Tagle decidieron ponerle fin a su historia. Desde ese día separaron sus caminos, y la actriz inició un romance con el actor Claudio Castellón.

Al poco tiempo, se supo que Luz y Claudio terminaron, y se confirmó que la intérprete había retomado su relación con su marido y padre de sus tres hijos.

Fue el periodista Hugo Valencia quien reveló unas imágenes de la pareja disfrutando de las playas de Río de Janeiro, donde se les vio tomados de la mano y muy felices.

Luz Valdivieso y Marcial Tagle
Marcial Tagle y Luz Valdivieso | Fuente: Instagram

Sin embargo, como dicen por ahí “las segundas partes no son buenas” y los actores volvieron a separarse.

“Fuentes cercanas a la actriz confirman oficialmente que, tras el intento de reconciliación, Valdivieso y Tagle tomaron la decisión de separar su caminos en forma definitiva. Las mismas fuentes informan además que, contrario a lo que fue la primera y comentada separación, este segundo distanciamiento definitivo se dio en buenos términos, con el objetivo de preservar la paz y la armonía principalmente por los tres hijos que comparten en común”, informó Fotech.

Este tema fue abordado en el programa Zona de Estrellas, donde el periodista Hugo Valencia reveló que “me contaron que de parte de Marcial hubo una petición, una perseverancia, de que se dieran una nueva oportunidad, una decisión que a Luz le costó tomar, la que tomó a mediados del mes de enero y la imagen en Río de Janeiro fue una de esas primeras aproximaciones, no tenían nada definitivo, estaban viendo para donde iba la cosa”, constatamos en Mira Lo Que Hizo.

Luz Valdivieso rompió el silencio tras nuevo quiebre con Marcial Tagle
Hugo Valencia | Fuente: Zona de Estrellas

Pese a darse una nueva oportunidad, “las rencillas, los rencores, los problemas nunca dejaron de estar”, explicó Valencia, adelantando que “este segundo distanciamiento definitivo se dio en buenos términos, con el objetivo de preservar la paz y la armonía, principalmente por los tres hijos que comparten en común”.

“Ellos como propiamente tal nunca volvieron. Juntos, como antes, no”

Hugo Valencia

Luz Valdivieso se refirió a la separación

Así las cosas, la periodista Cecilia Gutiérrez se contactó con la actriz para conocer su versión de lo sucedido y en la conversación le confirmó que efectivamente ya no están juntos con Marcial Tagle.

“Le escribí a Luz Valdivieso para preguntarle si era efectiva esta información, le mandé la noticia”, aclaró la panelista de Zona Latina, “lo hice porque ella me pidió que si tenía alguna información lo ratificara con ella”.

Luz Valdivieso rompió el silencio tras nuevo quiebre con Marcial Tagle
Cecilia Gutiérrez | Fuente: Zona de Estrellas

“Me respondió”, continuó contando.

“Ella me confirmó que era verdad, confirmó el quiebre, no me dio detalles, no me dijo motivos, solo me dijo que sí están separados nuevamente”, reveló Cecilia.

Además, la actriz quiso aprovechar de despejar dudas sobre su ruptura con Claudio Castellón, la que se especuló habría sido con polémica, algo que desmintió.

“Luz Valdivieso me dice que no fue así, que terminó en buena onda con él. Nunca pasó nada, no hubo ningún episodio de peleas ni nada”, precisó la periodista.

Así, pese a intentarlo, la reconciliación no funcionó entre Luz Valdivieso y Marcial Tagle y decidieron separarse en la mejor de las ondas por el bienestar de sus hijos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS