Francini Amaral reveló su secreto de la “eterna juventud”

Francini Amaral contó su receta en el programa Aquí se Baila.
francini amaral

Hoy, en el inicio de una nueva semana de competencia en Aquí se baila, Francini Amaral responderá una pregunta que se hace muchos de sus fans.

Tras su presentación, Sergio Lagos le preguntará a la brasileña su receta para la eterna juventud, a lo que ella contestará que su técnica es bailar, porque no se cuida para nada a la hora de comer.

“Soy pésima para las dietas. Soy buena para comer. Es más fácil llevarme al mall de shopping que a comer, así salgo más barata”, revelará Francini.

Francini Amaral reveló su secreto de la "eterna juventud"
Francini Amaral | Fuente: Aquí se Baila

Francini Amaral emocionó al jurado

La semana pasada, la presentación de la ex Axé Bahía logró sacar algunas lágrimas a los jueces, pues junto a David Sáez, realizó una emotiva interpretación sobre el tema de la adicción y el suicidio con el tema Shallow, canción de Lady Gaga y Bradley Cooper,.

Ante un estudio en silencio y lleno de emoción, la brasileña explicó la importancia de la salud mental.

Francini Amaral reveló su secreto de la "eterna juventud"
Francini Amaral | Fuente: Aquí se Baila

“Este tipo de problemas a veces están tan cerca que uno no se da cuenta. Uno a veces tiene tantos problemas y los guarda, y los que estamos alrededor no nos damos cuenta… pero se puede evitar”, indicó la ex integrante del programa juvenil Mekano.

Francini Amaral reveló su secreto de la "eterna juventud"
Francini Amaral y David Sáez | Fuente: Aquí se Baila

Emocionado, el jurado Aníbal Pachano se refirió a su propia relación con la muerte al comentar la presentación de la pareja.

“Fuertísimo y maravilloso. Lo que han contado es tan fuerte que pega en cualquier situación y cuando uno pasa ese límite, y yo lo he pasado, de llegar al límite total entre la vida y la muerte, no tengo más que palabras de agradecimiento”, dijo el trasandino ante unos emocionados Francini Amaral y David Sáez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS