Claudia Conserva confirmó su esperado regreso a la televisión

Después de un año fuera de pantalla, la animadora Claudia Conserva vuelve a trabajar.
claudia conserva

El año más difícil de su vida enfrentó Claudia Conserva tras una dura lucha contra el cáncer de mama, el que la obligó a dejar su programa en TV+ para enfocarse en su recuperación.

Durante ese período, no solo se mantuvo al margen de la pantalla sino también de redes sociales, espacio en el que aparecía de vez en cuando para informar a sus seguidores de las novedades en su proceso.

Así, pasó el tiempo y recientemente supimos cómo fue esta batalla en su documental Brava, el que transmitió TVN, donde la conductora grabó cada instante de su tratamiento.

claudia conserva
Claudia Conserva | Fuente: TVN

Y fue en el último capítulo donde Claudia Conserva dio a conocer una esperanzadora noticia: “el doctor me dijo que habían logrado sacar el tumor. Y que tenía que esperar el resultado de la biopsia, pero al menos el patólogo presente dentro del pabellón dijo que ya no había cáncer”.

“Cómo no voy a estar contenta, feliz, si me avisaron que la biopsia salió perfecta y que no existen rastros de cáncer. Estoy libre de cáncer”

Claudia Conserva

Esto generó una tremenda ola de reacciones en sus fans los que tras celebrar el notición, esperaban ansiosos el regreso de la animadora a su programa en TV+.

claudia conserva
Claudia Conserva | Fuente: TVN

El anuncio de Claudia Conserva

Fue por medio de sus redes sociales que la esposa de Pollo Valdivia afirmó que “Decidí que volvería a trabajar una vez terminado el tratamiento y cuando me sintiera preparada. Ya pasó un tiempo y el año más difícil de mi vida, y aquí estoy, preparando mi regreso con muchas experiencias nuevas y una visión distinta de lo que significa vivir”.

“Quiero que nos acompañemos, nos ríamos, emocionemos y compartamos puntos de vista. Hablemos de lo interno y externo, de lo humano y lo divino”, agregó.

Claudia Conserva confirmó su esperado regreso a la televisión
Claudia Conserva | Fuente: Instagram

Además, manifestó que “Por orden médica, debo hacer cosas que me hagan bien y feliz, y una de esas es reencontrarme con uds. devolverles todo el cariño que recibí en este periodo tan duro”.

“Agradezco estar viva y que me hayan esperado”, recalcó la animadora.

Finalmente, Claudia Conserva agradeció a su canal “por entender mi proceso y darme todo el tiempo necesario para regresar cuando ya se pudiera”, adelantando que “Estoy de vuelta, diferente, sin duda. Nos vemos pronto”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS