El furioso descargo de Gissella Gallardo contra Adriana Barrientos: “No sé cómo pueden tenerte en un programa de televisión”

Gissella Gallardo se refirió a los recientes dichos de la modelo.
GISSELLA GALLARDO

Nuevamente alzó la voz para aclarar algunas declaraciones que la involucran. Gissella Gallardo salió a desmentir a Adriana Barrientos, luego de revelar quién sería su nueva pareja.

“Nuevamente está saliendo con mi expololo, el de la cartera. Desde al año 2008 que ella andaba encima de mi ex y ahora de nuevo está con él”, dijo la modelo en el programa Zona de Estrellas, refiriéndose a José Miguel Posada.

“Hay fotos de nuevo, la acaba de incluir en el gimnasio, le dio gimnasio gratis, están entrenando juntos, están saliendo juntos ellos dos. Ella se anda paseando por todos lados con mi ex”, reclamó la Leona.

El furioso descargo de Gissella Gallardo contra Adriana Barrientos: "No sé cómo pueden tenerte en un programa de televisión"
Adriana Barrientos | Fuente: Zona de Estrellas

Y fue en el mismo estelar farandulero donde Gissella habló con Daniela Aránguiz para aclarar que eso no es real. “Me dice que no tiene nada que ver, que hasta cuándo, que respeten a su familia, que dejen de inventarle romances. Sí va al gimnasio y también conoce y es amiga de Sofi, la polola de Jose”, fue el recado que envió.

Sin embargo, no quedó conforme con aquello y por medio de sus redes sociales expuso un directo comunicado.

El descargo de Gissella Gallardo

“Nuevamente vengo a desmentir. Esta vez a la señorita Barrientos que ha estado difamándome hace tiempo en el programa donde es panelista”, advirtió.

“Esta vez inventó que estoy en una relación con su ex de hace no sé cuantos años, José Miguel Posada, quien es mi amigo desde hace varios años y es dueño del gimnasio al que asisto”, precisó la exesposa de Mauricio Pinilla.

Ella no entiende que con sus mentiras puede causar daño a él, a su pareja de hace 3 años, con la cual trabaja en el mismo gimnasio, a mi familia y a mí

Gissella Gallardo
El furioso descargo de Gissella Gallardo contra Adriana Barrientos: "No sé cómo pueden tenerte en un programa de televisión"
Gissella Gallardo | Fuente: Instagram

Además, aseguró que la actual polola de José Miguel está enterada de este cahuín y “sabe que no es cierto”.

Luego, Gissella Gallardo aseveró que “No sé cuál será el problema de la señorita Barrientos conmigo, jamás he sido ni podría ser su amiga, porque no compartimos los mismos principios y valores”, reafirmando que “desde que me separé solo he estado única y exclusivamente a cargo de mis hijos y en su momento de mi padre”.

Y como si fuera poco, lanzó una dura crítica al programa Zona de Estrellas en donde Adriana Barrientos forma parte del panel.

“No sé cómo pueden tenerte en un programa de televisión abierta con tantas mentiras que hablas, las únicas fotos que dices tener, son las que yo misma he subido entrenando con mi personal”, reclamó la periodista.

GISSELLA GALLARDO
Gissella Gallardo | Fuente: Instagram

“A diferencia tuya yo si tengo una vida real, donde mis hijos son y serán siempre mi prioridad”, la encaró, aprovechando de aclarar la indirecta de Adriana respecto a una famosa cartera.

“Yo no necesito involucrarme con alguien para que me haga un regalo de cumpleaños, el valor es lo de menos, sino el cariño y la preocupación, cosas que importan para mí”, arremetió.

Finalmente, la rubia insistió que “como familia estamos pasando por un momento complejo y pido respeto por la situación”.

“Ya he tomado acciones legales contra periodistas que mienten e inventan cosas sobre mí, y no dudaré en tomar acciones legales nuevamente contra aquellos que me difamen”, cerró Gissella Gallardo, quien no descarta querellarse en contra de Adriana Barrientos si mantiene sus dichos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS