Claudia Conserva reveló estremecedora súplica de Juan Carlos Valdivia en el peor momento de su tratamiento

Claudia Conserva contó qué le dijo su marido cuando creyó que ya no podía más.
CLAUDIA CONSERVA

Tras anunciar que le ganó al cáncer, Claudia Conserva confirmó su regreso a la televisión y en la antesala de su vuelta a TV+, la animadora dio una entrevista al Buenos Días a Todos, donde habló de su duro año en el que, a ratos, creía que no iba a lograrlo.

En conversación con María Luisa Godoy, Claudia confesó que “después de que me salieron los exámenes buenos, después de todo salió bien, la cirugía salió bien, y tenía todos los motivos para estar contenta, porque había sobrevivido y había ganado esta primera batalla, pero lloraba todo el día”.

Ante esta situación, la animadora recurrió a un psiquiatra. “Me tuvo que dar pastillas, antidepresivos, porque sino no paraba a de llorar y era absurdo”, explicó.

Claudia Conserva reveló estremecedora súplica de Juan Carlos Valdivia en el peor momento de su tratamiento
Claudia Conserva | Fuente. Buenos Días a Todos

“Tú decías ‘¿por qué?’ si le fue bien, se salvó’, pero la pena que tenía por dentro era infinita. Ahora siento que es prematuro sacar lecciones de qué cosas aprendí, si soy más o menos feliz, porque todavía no he terminado el tratamiento. Es muy loco esto”, agregó.

El incondicional apoyo que recibió Claudia Conserva

En medio de esta ardua batalla, su marido Juan Carlos Valdivia cumplió un rol fundamental, transformándose en su pilar. Sin embargo, a ratos también flaqueó, pues no se sintió capaz de seguir adelante.

“Cuando se lo comenté a mi marido, el Pollo, vi como él se derrumbó, porque hubo un momento que caí, como lo muestro en el documental muchas veces, y como que me rendí”, argumentó, refiriéndose a que, en ocasiones, creía que iba a morir.

Claudia Conserva reveló estremecedora súplica de Juan Carlos Valdivia en el peor momento de su tratamiento
Buenos Días a Todos | Fuente: TVN

“‘No doy más’, le dije. ‘No puedo más con esto’. Y él me pidió y me dijo ‘por favor, no me dejes solo’, así me dijo. ‘Te lo suplico, no me dejes solo'”, reveló emocionada Claudia Conserva.

“Ahí uno dice ‘voy, vamos’, tenía muy buenas razones para querer pelear

Claudia Conserva

Al respecto destacó que “uno se cansa. Muy vikinga seré pero en un momento la vikinga estaba tirada en el suelo, agonizando de cansancio. Y uno necesita que alguien te levante, que alguien te diga por qué es importante seguir viviendo, luchando, y en ese sentido, doy gracias de tener una familia”.

Claudia Conserva reveló estremecedora súplica de Juan Carlos Valdivia en el peor momento de su tratamiento
Claudia Conserva | Fuente: Buenos Días a Todos

Hoy, a casi un año de haber recibido su diagnóstico, Claudia Conserva que el Pollo Valdivia “quiere dar vuelta la página”.

“Está agotado. Ya está hasta acá con el tema, estaba lleno de dolor, pero tuvo que sostenernos a todos”, aseveró, por lo que ahora es ella quien lo está apañando.

“Este es el momento en el que yo tengo que apoyarlo y que él descanse un poco, porque fue un roble de principio a fin. Ahora que estoy bien, siento que él está en todo su derecho de decir ‘ahora soy yo el enfermo, me siento mal yo, me duele todo'”, señaló.

Finalmente, Claudia Conserva adelantó que “voy a estar ahí, atenta. Se merece toda, toda mi atención. Me siento muy agradecida de tenerlo aquí, a mi lado. Siento que estamos mucho más unidos, mucho más. Ya valoramos de a poquito cada cosa: una plantita, el perro, el gato… cosas en las que antes uno no se detiene tanto”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS