Cristián de la Fuente confirmó quién es la mujer que ama

El actor Cristián de la Fuente abrió su corazón sin tapujos.
CRISTIAN DE LA FUENTE

Un año bastante movido ha tenido Cristián de la Fuente luego de ser pillado infraganti a los besos con otra mujer que, precisamente, no era Angélica Castro.

Su infidelidad le costó caro y le valió perder su matrimonio y su vida en familia, pues, según rumores, su exesposa no lo quiere ver ni en pintura.

Sin embargo, eso no es impedimento para que el actor siguiera adelante con su carrera y fue en un reciente lanzamiento de su nueva serie donde habló de todo.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro
Angélica Castro y Cristián de la Fuente: Instagram

A la ocasión que se realizó de manera virtual asistió, en representación de Chile, la periodista Cecilia Gutiérrez, quien contó en el programa Zona de Estrellas, algunos detalles sabrosos de las declaraciones de De la Fuente, pese a que no quiso responder preguntas de la prensa, constatamos en Mira Lo Que Hizo.

“Habló de su personaje, muy simpático, de la relevancia de tocar temáticas silenciadas por la sociedad” adelantó la panelista, revelando una directa pregunta que le hizo el moderador de la entrevista.

“Lo que dice Cristián de la Fuente es relevante porque habla de su presente y puede ayudarnos a dilucidar su futuro amoroso, qué piensa y qué quiere”, agregó, teorizando que “es un mensaje directo a una persona”.

Cristián de la Fuente confirmó quién es la mujer que ama
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

¿Qué dijo Cristián de la Fuente?

Los dichos del actor aclararon, en cierta parte, una serie de rumores que circulan en torno a su vida privada, pues respondió una interrogante sobre las mujeres.

“En un ambiente tan femenino, rodeado de tantas mujeres delante y detrás de cámara…”, alcanza a decir el moderador cuando De la Fuente comienza a hablar.

“Me encanta. Yo soy fan de la mujer. Las mujeres que más amo en la vida son mi madre, mi… Angélica (Castro), Laura (de la Fuente). Mi mánager es mujer, mi agente es mujer, todo el mundo, estoy rodeado de mujeres. Mi hermana, que trabaja conmigo. Es increíble. Estoy rodeado de mujeres. Además, me cuidan y me quieren”, expresó, mencionando a su exesposa, lo que generó una tremenda sorpresa.

A mí me encanta poder darles el lugar que necesitan y que merecen

Cristián de la Fuente
Cristián de la Fuente confirmó quién es la mujer que ama
Cristián de la Fuente | Fuente: Zona de Estrellas

Lo curioso es que mientras enumeraba a sus importantes mujeres, sufrió un lapsus del que pocos se percataron, pues antes de mencionar a Angélica Castro alcanzó a decir “mi….”, tomando un respiro y nombrar a la animadora. ¿Qué quiso decir?, “¿mi mujer?”.

¿Será que Cristián de la Fuente no pierde la esperanza de una reconciliación?.

ARTÍCULOS RELACIONADOS