Nidyan Fabregat anunció demanda contra José Miguel Viñuela y Sergio Rojas por desafortunados dichos en su contra

La modelo Nidyan Fabregat tomará acciones legales por los dichos que la afectaron.
Nidyan Fabregat

Pese a estar viviendo uno de los momentos más felices para una mujer, Nidyan Fabregat no lo está pasando nada de bien.

Embarazada, la modelo alzó la voz producto del bullying que ha recibido durante las últimas semanas tras el desafortunado comentario de José Miguel Viñuela en el programa Tal Cual, el que más tarde fue replicado por el periodista Sergio Rojas.

¿Qué pasó?. Recordemos que hace unos días, el animador de TV+ habló de la vez cuando “Estaba de invitado a un programa de televisión. Llega una chiquilla estupenda, estupenda, estupenda. Más que estupenda, era como esas gallas sensuales, no puedo creer que llega a este programa de invitada. La voy a saludar y siento olor como a poto, sentí olor a poto”, palabras que Pancha Merino corroboró, sin dar, ninguno de los dos, el nombre de la mujer involucrada.

jose miguel viñuela, nidyan fabregat
José Miguel Viñuela | Fuente: Tal Cual

Cuento corto, luego Sergio Rojas destapó que la acusación de los panelistas estaría dirigida a Nidyan Fabregat, exchica reality que lleva un buen tiempo lejos de la pantalla.

“Voy a ser bien honesto, la Nidyan cuando yo me encontraba con ella en el Diosas, efectivamente, ella parece que come mucho aliño y expelía un olor que era como hindú”, dijo el integrante de Me Late.

sergio rojas, nidyan fabregat
Que te lo Digo | Fuente: Instagram

Estos dichos agarraron vuelo y las redes sociales de la española estallaron con ofensivos comentarios los que le siguen dejando hasta el día burlándose del supuesto mal olor, situación que la tiene muy afectada por lo que decisión tomar cartas en el asunto.

Por eso, a través de un live que realizó la noche de este miércoles, Nidyan relató cómo ha sobrellevado este acoso y qué pretender hacer.

Nidyan Fabregat anunció acciones legales

“Lo encontré lo peor de lo peor, sólo de pensar que puedo perder a mi bebé se me parte el alma. Es un sentimiento terrible (…) pero bueno más que nada era infórmarle a toda la gente que me sigue que dejaré el tema en manos de la justicia, pruebas tengo así qué veremos cómo acaban ellos y espero que no sigan con esta cosa”, advirtió en su video.

Si le pasa algo a mi bebé con esto, van a tener consecuencias muy grandes y muy feas. Me muero si le pasa algo , estoy haciendo todo por ella. Estoy haciendo todo como debe hacerse, eso se lo dejo a la justicia y a Dios”

Nidyan Fabregat
Nidyan Fabregat anunció demanda contra José Miguel Viñuela y Sergio Rojas por desafortunados dichos en su contra
Nidyan Fabregat | Fuente: Instagram

Entre lágrimas, la exparticipante de Pelotón recalcó que con esto espera que “entiendan que no pueden seguir haciendo las cosas de esa forma, porque no le he dado ningún motivo. Que sirva para otras personas, que no se dejen humillar, o pisotear, nadie tiene derecho a lastimarte, a hacerte tanto daño, no se los permitan”.

Ahí, se fue con todo contra los involucrados, sumando también a Raquel Argandoña, quien estaba presente en aquel capítulo de Tal Cual cuando se emitieron estos desafortunados comentarios.

“¿Qué han hecho ellos?, ¿Raquel Argandoña, qué ha hecho de su vida?, ¿vivir de los hombres? (…) no dejen que nadie las humille”, criticó Nidyan Fabregat.

“Esas personas no tienen ética ni moral, ¿porque no hablan de ellos mismos… el Sergio Rojas?, porque no les conviene. Yo calladita, se lo dejaré a la justicia, porque no caigo en lo mismo de ellos, no tengo nada más que decir de esas personas, ahora mismo tengo desprecio por esas personas”, insistió, apuntando contra el periodista. “Estuviste en mi casa, comiste en mi casa y ahora vienes con esto”, lo increpó.

Finalmente, Nidyan Fabregat ofreció disculpas a sus seguidores por mostrarse tan afectada. “Perdon por verme tan triste, pero tenía que decir algo”, concluyó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS