Denuncian a exchica reality Cass Zamorano por millonaria estafa

En el matinal Mucho Gusto revelaron la delicada situación que enfrentan dueños de mascotas por culpa de Cass Zamorano.
CASS ZAMORANO, REALITY

Cass Zamorano saltó a la fama en nuestro país gracias a su participación en el reality Resistiré de Mega, experiencia donde se hizo conocida pese a ser una de las primeras eliminadas.

Tras su paso por el programa se dedicó a su carrera como veterinaria, lanzando un emprendimiento de traslado de mascotas al extranjero.

Sin embargo, este trabajo está siendo duramente cuestionado pues ha recibido una serie de denuncias de personas que han pagado por el servicio sin obtener nada a cambio.

Así lo dieron a conocer en Mucho Gusto donde los afectados revelaron sentirse estafados, pues contrataron a la veterinaria para transportar a sus perros fuera del país, protagonizando una pésima experiencia.

Denuncian a exchica reality Cass Zamorano por millonaria estafa
Cass Zamorano | Fuente: Mucho Gusto

“Cassandra muestra una vida de ensueño en su Instagram, eso nos llamó la atención”, dijo un afectado, respecto a por qué decidió contar con sus servicios para llevar a su perro hasta Portugal.

Tras contactarla, Cassandra Zamorano les cobró alrededor de dos millones de pesos para gestionar el viaje, asegurando que contaba con un convenio con una aerolínea, algo que nunca existió, lo que fue confirmado por la misma empresa los que expresaron conocer a la exchica reality pero no tener ningún negocio con ella.

Denuncian a exchica reality Cass Zamorano por millonaria estafa
Cass Zamorano | Fuente: Mucho Gusto

Ante la respuesta de la aerolínea, el hombre le pidió el dinero de regreso, a lo que Cass se negó, comenzando así a dar a conocer su situación en redes sociales como una especia de “funa”, llegando a los medios para exponerla públicamente.

“Es una mentirosa, ella juega con los sentimientos”

Afectado por Cass Zamorano

“Uno le paga y ella desaparece”, aseguró otra afectada, quien reveló que tras hacer un abono por el servicio, Cass la bloqueó en redes sociales.

“Yo le pagué a Cassandra para que trajera a mi perrita de Estados Unidos y hasta el día de hoy, ella nunca realizó el traslado”, agregó.

La respuesta de Cass Zamorano

Desde el matinal de Mega se contactaron con la veterinaria para conocer su versión, sin embargo no accedió a hablar.

“Interpuso una denuncia en la fiscalia por supuesto hackeo a sus aparatos electrónicos. Prefirió no participar en este reportaje ni dar explicaciones a quienes confiaron en ella la suerte de sus mascotas”, explicó la periodista.

Denuncian a exchica reality Cass Zamorano por millonaria estafa
Mucho Gusto | Fuente: Mega

Así, los dueños de los perros se encuentran en sus respectivos países, lejos de sus mascotas, luego de confiar en que llegarían junto a ellos, cosa que no sucedió debido a la mala gestión de Cass Zamorano, quien es acusada de deber alrededor de 11 millones de pesos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS